Actualidad Por: Victoria Grasso 05/10/2021

Reconquista: Suspenden una fiesta por rebrote de Covid

A raíz de un rebrote de casos en los jóvenes de entre 17 y 23 años en Reconquista, decidió posponer una fiesta masiva, para concientizar y colaborar con las medidas sanitarias.

Todas las condiciones y permisos estaban dados para que Nicolás Muzzin de 29 años vecino de la ciudad de Avellaneda, lleve a cabo un evento con alrededor de 1000 personas en la noche del 2 de octubre. Con el okey, del Municipio de Reconquista, la preventa de entradas salió a la calle.

 
El 30 de septiembre, Avellaneda24.com titulaba “Alarma: Hay 6 escuelas secundarias con brotes de covid en Reconquista” 

Claro, la pandemia nuevamente dio un giro, como nos tiene acostumbrados. Muzzin dijo a éste medio que tomó la determinación de postergar el evento para resguardar la salud de sus clientes y de la población, ¿Estamos frente a un ejemplo de empresario joven? ¡Claro que si!

A la pregunta ¿ Vas en contra  corriente?, asumís todos los costos y responsabilidades y suspendes la fiesta. Nicolas dijo qué

 
“El evento no se suspende por determinación municipal, creemos que es lo mejor para la gente, más allá del gasto que uno tenga y de la perdida económica que esto genera se tiene como primera medida el tema de salud, Es un evento donde esperamos aproximadamente 1000 personas, el nuevo DNU lo permite.

Lo cierto hoy, es que aún teniendo la posibilidad de realizar un evento, con todo lo que ello conlleva, Nicolás Muzzin no siguió adelante, mostrando a toda una sociedad que la cuota  responsabilidad en los jóvenes si existe.

Fuente: Avellaneda24

Te puede interesar

Segundo día de paro docente: lejos de un acuerdo, provincia y sindicatos endurecen sus posturas

El gobierno apuntó contra el ausentismo, mientras que los gremios aseguran que provincia cuenta con los recursos necesarios para mejorar el ofrecimiento salarial.

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Carta abierta: "Amenaza con la destrucción definitiva de los ferrocarriles argentinos"

Carta abierta de ferroviarios y especialistas contra la ley ómnibus. Expertos, investigadores y trabajadores vinculados con el sistema ferroviario publican una carta pública alertando a legisladores y a la opinión pública sobre el riesgo de volver a privatizar los ferrocarriles.

Nación anunció la eliminación del Potenciar Trabajo y en su lugar presentaron dos nuevos programas

Desde Capital Humano afirmaron que de 1.400.000 beneficiarios solo el 1,3% consiguió un trabajo formal. Apuntan a terminar con los intermediarios.

Electricidad: Subirá hasta 124% la tarifa para industrias, comercios y hogares sin subsidios

Desde febrero y hasta el 30 de abril la Secretaría de Energía de la Nación fijó un nuevo esquema tarifario con reprogramación de precios estacionales para el denominado nivel 1 de consumo.

Vuelta al cole en Avellaneda: Con la mirada puesta en las infancias

"Reafirmamos el compromiso con el desarrollo integral de nuestros niños y niñas", dijo e intendente.

Murió el exgobernador santafesino José María Vernet

Fue el primer mandatario desde el retorno de la democracia. Tenía 79 años. El Gobierno de Santa Fe declaró 48 horas de duelo en todo el territorio provincial.