Reconquista: Suspenden una fiesta por rebrote de Covid

Actualidad 05 de octubre de 2021 Por Victoria Grasso
A raíz de un rebrote de casos en los jóvenes de entre 17 y 23 años en Reconquista, decidió posponer una fiesta masiva, para concientizar y colaborar con las medidas sanitarias.
descarga

Todas las condiciones y permisos estaban dados para que Nicolás Muzzin de 29 años vecino de la ciudad de Avellaneda, lleve a cabo un evento con alrededor de 1000 personas en la noche del 2 de octubre. Con el okey, del Municipio de Reconquista, la preventa de entradas salió a la calle.

 
El 30 de septiembre, Avellaneda24.com titulaba “Alarma: Hay 6 escuelas secundarias con brotes de covid en Reconquista” 

Claro, la pandemia nuevamente dio un giro, como nos tiene acostumbrados. Muzzin dijo a éste medio que tomó la determinación de postergar el evento para resguardar la salud de sus clientes y de la población, ¿Estamos frente a un ejemplo de empresario joven? ¡Claro que si!

A la pregunta ¿ Vas en contra  corriente?, asumís todos los costos y responsabilidades y suspendes la fiesta. Nicolas dijo qué

 
“El evento no se suspende por determinación municipal, creemos que es lo mejor para la gente, más allá del gasto que uno tenga y de la perdida económica que esto genera se tiene como primera medida el tema de salud, Es un evento donde esperamos aproximadamente 1000 personas, el nuevo DNU lo permite.

Lo cierto hoy, es que aún teniendo la posibilidad de realizar un evento, con todo lo que ello conlleva, Nicolás Muzzin no siguió adelante, mostrando a toda una sociedad que la cuota  responsabilidad en los jóvenes si existe.

Fuente: Avellaneda24

Te puede interesar