Reconquista: Suspenden una fiesta por rebrote de Covid

A raíz de un rebrote de casos en los jóvenes de entre 17 y 23 años en Reconquista, decidió posponer una fiesta masiva, para concientizar y colaborar con las medidas sanitarias.

Actualidad 05/10/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
descarga

Todas las condiciones y permisos estaban dados para que Nicolás Muzzin de 29 años vecino de la ciudad de Avellaneda, lleve a cabo un evento con alrededor de 1000 personas en la noche del 2 de octubre. Con el okey, del Municipio de Reconquista, la preventa de entradas salió a la calle.

 
El 30 de septiembre, Avellaneda24.com titulaba “Alarma: Hay 6 escuelas secundarias con brotes de covid en Reconquista” 

Claro, la pandemia nuevamente dio un giro, como nos tiene acostumbrados. Muzzin dijo a éste medio que tomó la determinación de postergar el evento para resguardar la salud de sus clientes y de la población, ¿Estamos frente a un ejemplo de empresario joven? ¡Claro que si!

A la pregunta ¿ Vas en contra  corriente?, asumís todos los costos y responsabilidades y suspendes la fiesta. Nicolas dijo qué

 
“El evento no se suspende por determinación municipal, creemos que es lo mejor para la gente, más allá del gasto que uno tenga y de la perdida económica que esto genera se tiene como primera medida el tema de salud, Es un evento donde esperamos aproximadamente 1000 personas, el nuevo DNU lo permite.

Lo cierto hoy, es que aún teniendo la posibilidad de realizar un evento, con todo lo que ello conlleva, Nicolás Muzzin no siguió adelante, mostrando a toda una sociedad que la cuota  responsabilidad en los jóvenes si existe.

Fuente: Avellaneda24

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias