Puesta a punto para el encuentro Nacional de los Sancristobalenses
Con una importante cantidad de eventos, se espera desde las 14 hs. que comience a andar la nutrida agenda de actividades organizadas por el área de cultura del Municipio.
Ya se ven visitantes que seguramente regresan a la ciudad para esta fiesta recorriendo la plaza."Estamos muy contentos, ansiosos para que comiencen las actividades que organizamos. Es importante que el tiempo nos acompañe, desde la mañana estuvimos en la plaza acomodando todo, pasó mucha gente que vino al evento desde otros lugares con quienes estuvimos charlando" comentaba Carolina Corona encargada de Cultura de la Municipalidad.
Luego nos comentaba que desde las 14 hs. hay corte de calles y se instalarán feriantes y artesanos que son aproximadamente 30 expositores. Se organizaron talleres para niños, habrá castillos inflables, globología, exposición de autos antiguos y motos, campeonatos de fútbol con nuestros futbolistas más destacados, como es el caso Mauro Bellone y otros, además de campeonatos de tenis y ajedrez. Además, un festival con músicos locales y a las 19,30 se realizará el acto central donde se recordara a los que nos dejaron como Chiquito Ferronato, Nano Nuñez y cerrarán la fiesta Los Ariscos del Chamamé.
También están abierto Casa de Cultura y el Museo de la ciudad
Te puede interesar
Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL
El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.
El Coro de la UNL celebra 50 años de historia
El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.
Diego Pérez y Claribel Medina ya están en San Cristóbal para presentar "Es complicado"
Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.
Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia
En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.