Puesta a punto para el encuentro Nacional de los Sancristobalenses

Cultura 09 de octubre de 2021 Por Carlos Lucero
Con una importante cantidad de eventos, se espera desde las 14 hs. que comience a andar la nutrida agenda de actividades organizadas por el área de cultura del Municipio.
IMG_5011

IMG_5013Banderines de colores le dan el toque festivo a las calles lindantes a la Plaza Almirante Brown. El escenario municipal ya colocado a espaldas de la estación de trenes. Un día con una agradable temperatura y una serie de actividades organizadas desde la Municipalidad hacen una propuesta tentadora para asistir al encuentro de todos los sancristobalenses.

Ya se ven visitantes que seguramente regresan a la ciudad para esta fiesta recorriendo la plaza."Estamos muy contentos, ansiosos para que comiencen las actividades que organizamos. Es importante que el tiempo nos acompañe, desde la mañana estuvimos en la plaza acomodando todo, pasó mucha gente que vino al evento desde otros lugares con quienes estuvimos charlando" comentaba Carolina Corona encargada de Cultura de la Municipalidad.

Luego nos comentaba que desde las 14 hs. hay corte de calles y se instalarán feriantes y artesanos que son aproximadamente 30 expositores. Se organizaron talleres para niños, habrá castillos inflables, globología, exposición de autos antiguos y motos, campeonatos de fútbol con nuestros futbolistas más destacados, como es el caso Mauro Bellone y otros, además de campeonatos de tenis y ajedrez. Además, un festival con músicos locales y a las 19,30 se realizará el acto central donde se recordara a los que nos dejaron como Chiquito Ferronato, Nano Nuñez  y cerrarán la fiesta Los Ariscos del Chamamé.WhatsApp Image 2021-10-09 at 12.38.52 PM

También están abierto Casa de Cultura y el Museo de la ciudad

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar