


Puesta a punto para el encuentro Nacional de los Sancristobalenses
Con una importante cantidad de eventos, se espera desde las 14 hs. que comience a andar la nutrida agenda de actividades organizadas por el área de cultura del Municipio.
Mas Secciones - Cultura09 de octubre de 2021
Carlos LuceroBanderines de colores le dan el toque festivo a las calles lindantes a la Plaza Almirante Brown. El escenario municipal ya colocado a espaldas de la estación de trenes. Un día con una agradable temperatura y una serie de actividades organizadas desde la Municipalidad hacen una propuesta tentadora para asistir al encuentro de todos los sancristobalenses.
Ya se ven visitantes que seguramente regresan a la ciudad para esta fiesta recorriendo la plaza."Estamos muy contentos, ansiosos para que comiencen las actividades que organizamos. Es importante que el tiempo nos acompañe, desde la mañana estuvimos en la plaza acomodando todo, pasó mucha gente que vino al evento desde otros lugares con quienes estuvimos charlando" comentaba Carolina Corona encargada de Cultura de la Municipalidad.
Luego nos comentaba que desde las 14 hs. hay corte de calles y se instalarán feriantes y artesanos que son aproximadamente 30 expositores. Se organizaron talleres para niños, habrá castillos inflables, globología, exposición de autos antiguos y motos, campeonatos de fútbol con nuestros futbolistas más destacados, como es el caso Mauro Bellone y otros, además de campeonatos de tenis y ajedrez. Además, un festival con músicos locales y a las 19,30 se realizará el acto central donde se recordara a los que nos dejaron como Chiquito Ferronato, Nano Nuñez y cerrarán la fiesta Los Ariscos del Chamamé.
También están abierto Casa de Cultura y el Museo de la ciudad


Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL
El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.

Moises Ville: Festejo del Día de la Tradición

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia
El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Diego Pérez y Claribel Medina ya están en San Cristóbal para presentar "Es complicado"
Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.

Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia
En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL
El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Sueldos estatales: el Gobierno publicó los decretos y confirma nuevos mínimos salariales
Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.


