Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz 19/10/2021

Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos

La Municipalidad de San Cristóbal informa que se encuentra abierta la inscripción al “Curso de Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos” para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos.

El curso está destinado a todas aquellas personas que trabajan en la elaboración, comercialización y transportes de alimentos o sus materias primas y público en general, y no cuenten con el carnet de manipulador de alimentos.
El curso se desarrollará los días 30 de octubre y 06 de noviembre – de 8:30 a 12:30 hs., en el Liceo
Municipal “Ángela Peralta Pino”, y con cupo limitado.
No se permitirá el ingreso al curso sin barbijo.
Todos aquellos interesados en participar, pueden informarse e inscribirse en la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de San Cristóbal, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas.
Cierre de inscripciones: 27 de octubre.

Te puede interesar

La asfixia presupuestaria a las universidades y la marcha que puede ser un punto de inflexión en la política de ajuste de Milei

Este martes se realizará la movilización del Congreso a Plaza de Mayo que promete ser histórica. La primera transversal contra el ajuste de Milei, quien amenaza con aplicar el protocolo antipiquetes. Kicillof y Massa prometieron estar. El impacto de los recortes y una propuesta oficial que por ahora no se concretó.

Clara García: “Con la Ley de Prosumidores, Santa Fe avanza en la transformación de su matriz energética”

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó la sanción del proyecto que establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para volcar a la red de distribución. Se formaliza una política iniciada en 2016 por el exgobernador Lifschitz.

Vuelta al cole en Avellaneda: Con la mirada puesta en las infancias

"Reafirmamos el compromiso con el desarrollo integral de nuestros niños y niñas", dijo e intendente.

La UNL le otorgará el título de Doctora Honoris Causa a Diana Maffía

El Consejo Superior resolvió otorgar el título máximo que prevé el Estatuto de la Universidad a la doctora Maffía por sus aportes a los campos del Género, las Ciencias Sociales, la Filosofía y el Derecho.

Las estaciones de servicio cierran de 22 a 6 tras el crimen del playero

La medida de protesta es por tiempo indeterminado. Además este domingo de 14 a 22 realizarán una jornada de duelo.

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Con paquete fiscal y sin retenciones: la nueva ley de Bases que impulsa el gobierno nacional

Establece cuatro emergencias por un año. Excluye a universidades, CONICET y el INTA de la "reorganización y disolución parcial o total de órganos del Estado". La restitución del Impuesto a las Ganancias, en discusión.

Se realizaron distintas actividades en la comuna de Hersilia

En esta nota, un resumen de lo que pasó la última semana.