Mas Secciones - Sociedad Por: Carlos Lucero27 de abril de 2019

El alma académica se adueñó de la noche del viernes en el Unidad Sancristobalense

"Muchachos, traigan vino juega la acadé que esta banda está de fiesta, hoy no podemos perder" Se desgarraban las gargantas celestes y blancas cuando de vez en cuanto se cortaba la cena para recordar las letras que la hinchada del cilindro canta. Los Racingistas sancristobalenses se dieron cita este viernes en el Club Unidad para festejar el campeonato de la superliga obtenido.

Una larga mesa racinguista se amuchó para festejar este nuevo campeonato. Una sana constumbre que últimamente lleva una frecuencia de 5 años entre título y título.- Muchos sub cincuentas, algunos mayores y muchos jovenes lucieron  con orgullo su pertenencia al cuadro de José. Algunos se identificaro



n luciendo su camiseta, otros con algún gorro y hasta con vasos con los colores del campeón, algunos fueron con los hijos y otros solos, pero todos con una sonrrisa de oreja a oreja.  Es que ser de Racing, es casi una religión identificada con el sufrimiento, y cuando se sale campeón, hay que festejarlo.-

Te puede interesar

25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia

Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

La UNL lanza la segunda edición de la campaña solidaria para Navidad

Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de barrio Bustamante

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Suardi: culminaron los festejos por los 116 años de la ciudad

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.