El alma académica se adueñó de la noche del viernes en el Unidad Sancristobalense

"Muchachos, traigan vino juega la acadé que esta banda está de fiesta, hoy no podemos perder" Se desgarraban las gargantas celestes y blancas cuando de vez en cuanto se cortaba la cena para recordar las letras que la hinchada del cilindro canta. Los Racingistas sancristobalenses se dieron cita este viernes en el Club Unidad para festejar el campeonato de la superliga obtenido.

Mas Secciones - Sociedad27 de abril de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG_2878

Una larga mesa racinguista se amuchó para festejar este nuevo campeonato. Una sana constumbre que últimamente lleva una frecuencia de 5 años entre título y título.- Muchos sub cincuentas, algunos mayores y muchos jovenes lucieron  con orgullo su pertenencia al cuadro de José. Algunos se identificaro



n luciendo su camiseta, otros con algún gorro y hasta con vasos con los colores del campeón, algunos fueron con los hijos y otros solos, pero todos con una sonrrisa de oreja a oreja.  Es que ser de Racing, es casi una religión identificada con el sufrimiento, y cuando se sale campeón, hay que festejarlo.-

Te puede interesar
bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de barrio Bustamante

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Ranking
mail

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo

El Departamental
Actualidad25 de noviembre de 2025

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Recibí las últimas Noticias