El Departamental El Departamental

El alma académica se adueñó de la noche del viernes en el Unidad Sancristobalense

"Muchachos, traigan vino juega la acadé que esta banda está de fiesta, hoy no podemos perder" Se desgarraban las gargantas celestes y blancas cuando de vez en cuanto se cortaba la cena para recordar las letras que la hinchada del cilindro canta. Los Racingistas sancristobalenses se dieron cita este viernes en el Club Unidad para festejar el campeonato de la superliga obtenido.

Sociedad 27 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
IMG_2878

Una larga mesa racinguista se amuchó para festejar este nuevo campeonato. Una sana constumbre que últimamente lleva una frecuencia de 5 años entre título y título.- Muchos sub cincuentas, algunos mayores y muchos jovenes lucieron  con orgullo su pertenencia al cuadro de José. Algunos se identificaro



n luciendo su camiseta, otros con algún gorro y hasta con vasos con los colores del campeón, algunos fueron con los hijos y otros solos, pero todos con una sonrrisa de oreja a oreja.  Es que ser de Racing, es casi una religión identificada con el sufrimiento, y cuando se sale campeón, hay que festejarlo.-

Te puede interesar

reunion-salud

Reunión de la Comisión de Salud del Senado con la Ministra Sonia Martorano

El Departamental
Salud 10 de julio de 2020

Integrantes de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, se reunieron en la fecha con la flamante Ministra de Salud, Sonia Martorano, a efectos de repasar temas de la gestión ministerial, compatibilizar una agenda de trabajo y evaluar situaciones puntuales de distintos departamentos.

Lo más visto

Las dos marchas del 9 de Julio

Dos marchas, dos miradas de qué Estado queremos

El Departamental
Actualidad 10 de julio de 2020

Reconquista y Avellaneda expresaron el debate de fondo que atraviesa la Argentina. El 9 de Julio se realizaron dos marchas que exponen dos propuestas opuestas, que tendrán que converger en algún punto, si queremos seguir conviviendo como un solo país, que enfrentará muchos desafíos cuando pase la cuarentena para poder salir de la mayor crisis económica-social de nuestra historia.

Recibí las últimas Noticias