Paso 2019 San Cristóbal Vota en un domingo a pleno sol
Con normalidad arrancó el proceso electoral en la ciudad de San Cristóbal. El peronismo será el único espacio que compita en internas. Se enfrentarán Omar Perotti y María Eugenia Bielsa. Los candidatos Antonio Bonfatti (socialismo) y José Corral (Cambiemos) buscarán posicionarse para las elecciones generales del 16 de junio.
En la provincia están habilitados para votar casi 2.700.000 personas, de los que la mayoría son mujeres. Además de definir los postulantes a la gobernación, los comicios serán también para intendentes, presidentes de comunas, concejales, diputados provinciales y senadores departamentales.
Te puede interesar
Sueldos estatales: el Gobierno publicó los decretos y confirma nuevos mínimos salariales
Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.
En Ambrosetti se inauguraron dos nuevas viviendas del programa comunal "Mi Tierra, Mi Hogar"
Construidas y administradas por la Comuna, con recursos propios y mano de obra local.
Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía
Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.
Lanzan un nuevo producto alimenticio con colágeno hidrolizado
Se trata de un suplemento funcional a base de gelatina formulado en el Instituto de Tecnología de Alimentos de FIQ-UNL, a solicitud de la empresa Granger S.A. Ya se encuentra en el mercado.
Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"
“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.