Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz27 de octubre de 2021

Ceres: Se canjearon 115 plantines, 100 bolsas ecológicas, y 50 bolsitas de chip.

Este domingo se realizó el 2°Eco Canje en el Playón deportivo del Barrio 9 de Julio. Se canjearon muchas botellas plásticas, cartón, envases de tetra pack, vidrios por 115 plantines, 100 bolsas ecológicas, y 50 bolsitas de chip.

Ceres más Sustentable: Una de las políticas públicas que llevamos adelante desde la gestión, para la Ciudad de Ceres es la salud y la educación ambiental. Por eso generamos acciones que fomenten el cuidado del planeta, la limpieza de los espacios públicos, haciendo partícipe a los vecinos, que decidieron sumarse acercando materiales reciclables a la posta ambiental, ubicada ayer en el playón deportivo .


Se canjearon muchas botellas plásticas, cartón, envases de tetra pack, vidrios por 115 plantines, 100 bolsas ecológicas, y 50 bolsitas de chip.
Felicitaciones a las infancias por sumarse para tener una ciudad más limpia y ordenada

Te puede interesar

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.

Actualizaron el estado de los estudiantes asistidos en San Cristóbal

Seis alumnos recibieron el alta médica en el hospital local, mientras que dos permanecen internados: uno en Rafaela y otro en Santa Fe, ambos con evolución estable. Continúa el acompañamiento interdisciplinario en la localidad para víctimas y familiares.

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 

Sospechan de un plan para atentar contra Pullaro

El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni cree que es firme la hipótesis de que un arsenal encontrado en la localidad santafesina de Roldán era para organizar un atentado contra el gobernador por parte de la banda de Los Menores.

Tucumán agradeció la solidaridad de Santa Fe por el envío de 40 mil repelentes

Se trata de repelentes producidos por el Laboratorio Industrial Farmacéutico santafesino. La iniciativa, que se enmarca en un convenio de cooperación firmado por los gobernadores Maximiliano Pullaro y Osvaldo Jaldo, tiene por objetivo reforzar las acciones de prevención ante la proliferación de mosquitos luego de las inundaciones.