Actualidad Por: El Departamental28 de abril de 2019

Corral ya votó en Santa Fe: “Tenemos muy buenas expectativas”

El precandidato a gobernador por Cambiemos sufragó en la capital provincial y se quejó por la letra chica de las boletas. Luego invitó a los santafesinos a expresarse y afirmó: “Este es un momento más, pero se define el 16 de junio”

El precandidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, emitió su voto minutos después de las 9 en la escuela Vélez Sarsfield de la capital provincial. “Tenemos muy buenas expectativas”, sostuvo el candidato tras sufragar.

“Hoy es un día de elecciones, hay que dejar que la gente reflexione. Este es un momento más de una campaña que termina el 16 de junio”, afirmó José Corral. Y agregó: “Tenemos que ejercer la democracia, es un derecho y un deber”.

Sobre el final, Corral se quejó de las boletas grandes y la letra chica. Por eso contó que llevó lentes. “Nosotros por desgracia en el sorteo quedamos muy abajo”, concluyó.

Fuente: elciudadanoweb.com

Te puede interesar

La vecinal Mariano Moreno se reunió con el intendente y el secretario de Obras Públicas

La reunión se realizó el pasado viernes, en donde se trataron diversos temas de interés para el barrio.

Enrico, ante la llegada de El Niño: "Hoy la provincia de Santa Fe está preparada"

El Gobierno Provincial presentó nuevo equipamiento hídrico y vial para reforzar su capacidad de respuesta en todo el territorio santafesino. La incorporación permitirá agilizar la limpieza de alcantarillas y canales, la colocación de tubos y el movimiento de suelo, además de reducir costos operativos, consumo de combustible y tiempos improductivos. 

Los productos de la Escuela Granja llegan al Rectorado de la UNL

Una amplia oferta de productos frescos y de elaboración de la Escuela Granja de la UNL se podrá encontrar en el hall de Rectorado de la UNL. Se invita a la comunidad de 9 a 14 hs.

El gobierno provincial invertirá $921 millones para la gestión de residuos en el departamento San Cristóbal

Comprende 4 etapas: la disposición final, el reciclaje, el compostaje y el ordenamiento de los basurales a cielo abierto.

La Provincia suma a las mutuales como aliadas para potenciar el financiamiento productivo

A través de herramientas de financiamiento con deducciones tributarias, el Gobierno busca fortalecer el rol de estas entidades como actores clave del entramado productivo santafesino. El ministro Gustavo Puccini encabezó la presentación: “Queremos incorporar a las mutuales como socias estratégicas para ampliar el alcance territorial de los beneficios tributarios de la Provincia, llegando de manera más directa a cada comunidad y fortaleciendo el entramado local”.

Los Pumas realizaron operativos en el centro-norte provincial por abigeato, caza furtiva y tenencia de armas

Los procedimientos se llevaron a cabo en Ceres y San Javier y permitieron detener a diez personas. Se secuestraron armas de fuego, vehículos, municiones, unos 120 kilos de carne vacuna y elementos presuntamente utilizados para la faena clandestina.