José Corral

Pullaro-Michlig

El escrutinio definitivo amplía la diferencia a favor de Pullaro, Michlig y Corral en el Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 24/07/2023

El Tribunal Electoral Provincial finalizó el escrutinio definitivo del departamento San Cristóbal de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -por el cual- la Lista de "Santa Fe Puede" amplió la diferencia dentro de la competencia interna del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, consolidando el contundente triunfo de Maximiliano Pullaro, Felipe Michlig y José Corral, en cada una de sus categorías.

clara garcia gana la paso

Clara García encabezará la lista de diputadas y diputados de Unidos Para Cambiar Santa Fe

Carlos Lucero
Política 18/07/2023

La actual legisladora se impuso en la interna y será acompañada por José Corral, Dionisio Scarpín y Rosana Bellatti en los primeros lugares de cara a las elecciones generales. "Con generosidad, diálogo político e inteligencia generaremos los acuerdos para llevar adelante un gobierno que se ocupe de resolver los graves problemas que dejará la actual gestión", sostuvo.

marce

González: "Ser diputado es asumir un compromiso con este departamento, pero también con toda la provincia"

Por Ramiro Muñoz
Política 13/07/2023

Marcelo González acompaña la propuesta de Santa Fe Puede, lista encabezada por José Corral. El sancristobalense solicitó poder refrendar esa banca, "apoyándome en lo realizado. Hemos visitado cada punto del departamento San Cristóbal y 9 de Julio, porque ser Diputado provincial es asumir un gran compromiso de atender el territorio pero también de toda la provincia".

21948-corraljose-sancris

El precandidato a diputado José Corral cumplió su gira por el departamento

Por Ramiro Muñoz
Política 28/06/2023

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, el precandidato a Diputado Provincial José Corral y la precandidata a Senadora suplente María Paula Salari, visitaron en total 8 localidades del departamento San Cristóbal. La recorrida comprendió las localidades de San Cristóbal, Ambrosetti, Villa Trinidad, Hersilia, Arrufó, San Guillermo y Suardi.

enacom-800x445

Felipe Michlig y José Corral se reunieron con Intendentes y Presidentes Comunales por proyectos de conectividad

Carlos Lucero
Actualidad 22/12/2021

El senador por San Cristóbal, Felipe Michlig, y el director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom), José Corral, se reunieron en Ceres con intendentes y presidentes comunales del departamento para conversar sobre los programas y planes que el organismo nacional puede llevar adelante para favorecer el desarrollo de la región. “Hoy la conectividad tiene relación directa con la calidad de vida, las oportunidades de trabajo, la educación, la salud”, coincidieron.

GOV-2019

Santa Fe elige gobierno en un escenario de polarización

El Departamental
Política 16/06/2019

El socialista Antonio Bonfatti y el peronista Omar Perotti llegan parejos a las urnas. El candidato de Cambiemos José Corral los sigue de lejos. El oficialismo pone el acento en las obras, la salud y la ampliación de derechos; el PJ en la inseguridad. Escenario abierto con fuerte impacto nacional.

image1

José Corral: “Los productores necesitan un Estado que los ayude con infraestructura”

Carlos Lucero
Política 07/05/2019

Lo dijo este lunes José Corral, candidato a gobernador, que recorrió localidades del departamento San Gerónimo junto a su compañera de fórmula, Anita Martínez y la candidata a Senadora Paola Rasadore. “Nuestro compromiso es resolver los temas hídricos para poder hacer la infraestructura, estar mejor preparados frente a las lluvias e inundaciones y acompañar ese talento excepcional que tienen nuestros productores y trabajadores rurales”, resaltó tras la recorrida por San Genearo, Centeno y Monje.

corral

José Corral: “Vamos a darle una opción real de futuro a los vecinos de Santa Fe”

El Departamental
Política 29/04/2019

El candidato a gobernador visitó este lunes Rafaela, donde se reunió con los candidatos de su espacio que competirán en las categorías locales en junio. “Fuimos la segunda opción más votada en la ciudad de Perotti, y eso tiene mucho valor para nosotros”, destacó José Corral, quien avizoró que en la provincia se vienen “unos comicios muy reñidos, en los que tenemos la certeza de que vamos a ganar”

Lo más visto