


José Corral: “Va a ser un día de democracia y superar inconvenientes”
El Departamental
José Corral, candidato a gobernador por Cambiemos votó esta mañana cerca de las 11.30 en el barrio Candioti de la capital provincial y dejó sus impresiones sobre la accidentada jornada. “Es un día especial que arrancó difícil, sin embargo convocamos a todos a que vengan a votar, que voten en positivo de acuerdo a sus convicciones, y que va a ser un día de democracia y de superar estos inconvenientes”.
“Estamos viendo el problema de la falta de energía y está volviendo la luz en toda la ciudad y también está volviendo el agua. Desde temprano me llamó Frigerio y adelantó que se iban a reponer sectores con el suministro a la brevedad. Seguramente va a haber largas colas a la tarde porque se retrasó el comienzo del acto electoral”.
Fuente: elciudadanoweb.com


Nuevas autoridades para un Socialismo "unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei"

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

Pullaro reivindicó la regionalización como "el camino para mostrarle al país un modelo de desarrollo y producción"



