José Corral: “Vamos a darle una opción real de futuro a los vecinos de Santa Fe”

El candidato a gobernador visitó este lunes Rafaela, donde se reunió con los candidatos de su espacio que competirán en las categorías locales en junio. “Fuimos la segunda opción más votada en la ciudad de Perotti, y eso tiene mucho valor para nosotros”, destacó José Corral, quien avizoró que en la provincia se vienen “unos comicios muy reñidos, en los que tenemos la certeza de que vamos a ganar”

Política 29/04/2019 El Departamental El Departamental
corral

Tras las primarias del domingo, el candidato a gobernador José Corral visitó este lunes Rafaela, donde se reunió con dirigentes locales y dialogó con medios de la ciudad, para analizar los comicios de ayer y sobre todo, proyectar el escenario que se viene de cara a las generales de junio. “Vamos a darle una opción real de futuro a los vecinos de Santa Fe”, aseguró durante su visita a la ciudad del departamento Castellanos. 
“Vinimos a agradecerle a los rafaelinos que ya nos acompañaron. Fuimos la segunda opción más votada en la ciudad de Omar Perotti, y eso tiene mucho valor para nosotros. Hay 12.000 rafaelinos que ya decidieron acompañarnos, pero hay muchos más que vamos a convencer hasta el 16 de junio”, anticipó el referente provincial de la coalición. Agregó que además fue a Rafaela “a felicitar a todo el equipo local que hizo una gran elección, y a Leo Viotti en particular que se destacó y ya se presenta como una opción de cambio en la ciudad”. “Hay una solidez del equipo en Rafaela que valoramos mucho. Nos consta la voluntad de trabajo conjunto y de asumir el desafío de darle una opción de futuro a la ciudad, después de tantos años de un mismo color político en la intendencia”, sostuvo.

*Hacia toda la provincia*
Por otra parte, José Corral manifestó que de acá en adelante llevará a cada rincón de la provincia sus propuestas para gobernar Santa Fe: “Enfrentar las mafias y el narcotráfico para vivir más seguros; hacer las obras, sobre todo las hídricas, como lo hicimos en la ciudad de Santa Fe; bajar los costos de la tarifa de la luz como también lo hicimos en la ciudad de Santa Fe. Estos son los temas que le importan a los santafesinos de toda la bota provincial”. El mensaje apuntará a quienes ya optaron por su candidatura, pero también “a los que el domingo no fueron a votar y a los que eligieron a algunas de las opciones que ya no están en la nueva grilla, que es la definitiva y que se armó ayer”.
José Corral explicó que las primarias fueron “un tránsito, porque a nosotros el electorado nos conocía mucho menos que a los otros candidatos que ya habían sido candidatos varias veces. Bonfatti ya fue gobernador, Perotti tiene cinco campañas provinciales, María Eugenia Bielsa fue vicegobernadora”, enumeró el candidato. “Nosotros estamos construyendo una relación con los santafesinos. Muchos vecinos seguramente recién nos están conociendo, En mi ciudad obviamente ya tenemos ese conocimiento y por eso agradecemos que nos hayan acompañado -ganamos la ciudad de Santa Fe-, pero esto va a ir reproduciéndose en toda la provincia”, consideró el intendente de la capital provincial. 
Finalmente, el intendente se mostró confiado en que “vamos a ganar. Será una elección muy reñida, pero estamos seguros que vamos a gobernar la provincia a partir de diciembre, para darle una opción real de futuro a los vecinos de Santa Fe”.

Te puede interesar
Nuevo Generador EPE San Cristóbal

San Cristóbal contará con un nuevo generador de energía

Carlos Lucero
Política 15/01/2024

Se está instalando un cuarto generador de energía en la planta de la EPE, esto la aseguró el Senador Felipe Michlig en su visita a nuestra ciudad,. El legislador nos comentaba que ya se está instalando y en 15 días estaría en funcionamiento. Si bien este cuarto generador no alcanza a cubrir la demanda de la ciudad en jornadas de intenso consumo, si lo haría en días de temperaturas normales.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias