Rafaela

Tras el primer caso, Rafaela amplía las restricciones

Tras la confirmación del primer caso de coronavirus en la ciudad de Rafaela, el intendente Luis Castellano amplió las restricciones para frenar la propagación de la pandemia apuntando fundamentalmente al cumplimiento del aislamiento. Mientras que la persona que contrajo el virus permanece aislada, el resto de la comunidad también trascurre la cuarentena mostrando responsabilidad ciudadana aunque se registraron inconductas que derivaron en decenas de detenciones.
Actualidad 23 de marzo de 2020 Por El Departamental

Rafaela: El fin del Nodo 2

Este martes le avisaron a los empleados que cerraría la sede ubicada en Av. Santa Fe al 2771. Algunos servicios que allí funcionaban serán reubicados en dependencias provinciales, mientras que hay incertidumbre sobre otros.
Actualidad 13 de febrero de 2020 Por El Departamental

Se confirmó el primer caso de dengue en Rafaela

El primer caso positivo de este virus, importado, se registró la semana pasada y se dio a conocer ayer en la ciudad por las autoridades del Hospital local, donde permanece internado el paciente bajo tratamiento sintomático. Hasta el momento no se han registrado casos de dengue autóctono.
Salud 07 de febrero de 2020 Por El Departamental

Rafaela: Una camioneta volcó y se clavó en la cuneta

Siendo las 21.00 de la víspera, un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de Av. Emiliano Cerdán y colectora de la Ruta 34, afortunadamente sin heridos que lamentar, aunque si se debe decir que el mismo tuvo ribetes de alta peligrosidad ya que el vehículo participante terminó volcado.
Policiales 16 de enero de 2020 Por El Departamental

Imputaron a dos personas por el  homicidio de Gonzalo Glaria

La fiscal Ángela Capitanio les atribuyó esta mañana la coautoría de homicidio en ocasión de robo. Fue en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la ciudad cabecera del departamento Castellanos ante el juez Osvaldo Carlos. Mañana se debatirán las medidas cautelares y la funcionaria del MPA adelantó que solicitará la prisión preventiva de los dos detenidos.
Policiales 06 de enero de 2020 Por El Departamental