Recuperan en San Cristóbal una bici robada en Rafaela

Policiales 24 de noviembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
AIC procedió al secuestro de una bici rodado 29 que había faltado desde Rafaela y que terminó en nuestra ciudad. El Fiscal Martín Castellano pidió la requisa domiciliaria en Caseros al 1200.  
b5583cc9-e338-4a01-904c-54b77ac4bec9

Tras una denuncia radicada en Rafaela, donde el propietario de una bicicleta manifestó que se encontraba en horarios de clases el Colegio Escuela Normal Domingo de Oro, y al salir se dirige al patio trasero de la misma y nota la faltante de su bicicleta SLP rodado 29, de color negro con detalles en blanco y gris. 
Seguidamente lo que agentes de esta AIC proceden a abocarse a tareas investigativas, se mantuvo comunicación telefónica con personal de AIC Rafaela y fiscal a cargo de la investigación Dr. Martin Castellano, debido a que por red social Facebook habría una bicicleta con las similares características a la denunciada, se pudo determinar que la bicicleta en mención estaría en esta localidad. Acto seguido, personal de la agencia de Investigación Criminal san Cristóbal se constituyó en un domicilio de calle Caseros al 1200. Una vez arribados al lugar se procede a entrevistas con el inquilino de la vivienda donde se le explica de los pormenores de dicha presencia, el cual, sin oponer reparo, autoriza el registro domiciliario y tras una minuciosa requisa se logra secuestrar una bicicleta de similares características a la buscada. 

Recuperan elementos robados en Moisés Ville


Tras distintas tareas investigativas, efectivos de la AIC Sunchales, con colaboración de AIC San Cristóbal, realizaron tarea de campo para la ubicación de tres domicilios en la localidad de Moisés Ville, y dos domicilios en la localidad de Humberto 1, reuniendo elementos suficientes para requerir mandato legal sobre los domicilios de la localidad de Moisés Ville, los que se llevaron a cabo durante este miércoles, con el siguiente resultado: 
Sobre Calle Belgrano al 700 se secuestró de un televisor LED, de 32 pulgadas, marca RCA. En Calle Belgrano s/n se secuestró de un celular marca Samsung, y en cuanto a los domicilios de la localidad de Humberto 1º, se realizaron dos requisas, la primera en calle Mitre Oeste al 500 y otro en calle San Juan Sur s/n, donde hubo resultados negativos..

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar