Policiales Por: Noelí Rojas28 de octubre de 2021

Accidente de tránsito en San Cristóbal

Sucedió en calles Azcuénaga e Iturraspe entre una camioneta Ford F100 la cual transportaba un carro conducida por un hombre de 33 años, quien fue colisionado por una moto guiada por una mujer de 30 años, quien resultó con lesiones graves.

Te puede interesar

San Guillermo: PDI detuvo a un hombre por abuso sexual agravado

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.