Actualidad Por: El Departamental 28/04/2019

El candidato a Senador Omar Martinez se mostró feliz de fortalecer la democracia

El diputado provincial y precandidato a senador del Departamento Castellanos por el Frente Progresista, Omar Martínez, votó esta mañana y al hacerlo expresó su satisfacción: “es un día de fiesta el hecho de que podamos elegir a nuestros representantes.

Es un día de esperanza y deseamos que participe y se exprese en las urnas la mayor cantidad de ciudadanos. Estar y ser protagonista en las instituciones, en los clubes, en las cooperadoras, en las vecinales, en las distintas comisiones "es lo que tenemos que hacer todos para fortalecer la democracia”. Por último destacó "es un verdadero orgullo pertenecer a un proyecto que desde hace 12 años está transformando la Provincia y el Departamento"
Omar Martínez votó esta mañana en la Mesa Nro 338 en la Escuela Nº 464 de Humberto Primo.

Te puede interesar

Nación anunció la eliminación del Potenciar Trabajo y en su lugar presentaron dos nuevos programas

Desde Capital Humano afirmaron que de 1.400.000 beneficiarios solo el 1,3% consiguió un trabajo formal. Apuntan a terminar con los intermediarios.

Con paquete fiscal y sin retenciones: la nueva ley de Bases que impulsa el gobierno nacional

Establece cuatro emergencias por un año. Excluye a universidades, CONICET y el INTA de la "reorganización y disolución parcial o total de órganos del Estado". La restitución del Impuesto a las Ganancias, en discusión.

En Puerto Gaboto peligra la continuidad del Parque Nacional Islas de Santa Fe

Hay 15 empleados que podrían quedar cesantes, y desde el gremio se asegura que "por el contrario, falta gente", con lo cual, la protección del lugar está en riesgo también.

Quien se llevó Lolechones?

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Primer encuentro público entre Milei y el Papa Francisco: un saludo y un abrazo fuera de protocolo

Al finalizar la ceremonia de canonización de Mama Antula como la primera santa argentina, el Sumo Pontífice se acercó hasta el lugar donde se encontraba el Presidente, un gesto que sorprendió al mandatario según señalaron desde su entorno

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.