El candidato a Senador Omar Martinez se mostró feliz de fortalecer la democracia

El diputado provincial y precandidato a senador del Departamento Castellanos por el Frente Progresista, Omar Martínez, votó esta mañana y al hacerlo expresó su satisfacción: “es un día de fiesta el hecho de que podamos elegir a nuestros representantes.

Actualidad 28/04/2019 El Departamental El Departamental
omar martinez vota

Es un día de esperanza y deseamos que participe y se exprese en las urnas la mayor cantidad de ciudadanos. Estar y ser protagonista en las instituciones, en los clubes, en las cooperadoras, en las vecinales, en las distintas comisiones "es lo que tenemos que hacer todos para fortalecer la democracia”. Por último destacó "es un verdadero orgullo pertenecer a un proyecto que desde hace 12 años está transformando la Provincia y el Departamento"
Omar Martínez votó esta mañana en la Mesa Nro 338 en la Escuela Nº 464 de Humberto Primo.

Te puede interesar
multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias