Actualidad Por: El Departamental28 de abril de 2019

Diego Sartin "hoy el triunfo es el reconocimiento de la gente"

El candidato a Intendente de Cambiemos se mostró satisfecho "Es una conjunción de sentimientos encontrados, hoy se puede ver plasmado todas las recorridas que hicimos, la charla con los vecinos, el trabajo previo no solo de estos meses, sino de todos estos años que estamos participando", dijo Diego Sartin.

"Un triunfo fue ya en 2017 con más de 2.000 votos que sacamos. Hoy el triunfo es el reconocimiento de la gente en la calle, hoy el triunfo es poder volver al barrio sin que te digan algo feo, eso es el triunfo para mi", expresó el candidato a Intendente de Cambiemos en San Cristóbal, Diego Sartin.

Te puede interesar

Con una inversión superior a los $ 21.000 millones se licitará la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 13

La apertura de sobres se llevará a cabo el 28 de noviembre, a las 10 hs. en el predio de la Sociedad Rural de San Cristóbal, para el tramo comprendido entre Capivara, Constanza y Virginia.

Científicos del CONICET crean un método low cost para eliminar arsénico y nitratos del agua

La innovación, basada en carbón vegetal tratado, podría mejorar el acceso al agua potable en comunidades vulnerables y promover la economía circular en todo el país

Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC

El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.

Transforman la cáscara de soja en un estimulante para los cultivos

Investigadores de tres facultades de la UNL desarrollan un bioestimulante para cultivos a partir de desechos del aceite de soja. El proceso permitirá ahorrar dinero en importaciones, dotar de mayor tecnología a las industrias y generar empleos.

Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil

En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

Suardi: actividades para prevenir el dengue

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.