Diego Sartin "hoy el triunfo es el reconocimiento de la gente"

El candidato a Intendente de Cambiemos se mostró satisfecho "Es una conjunción de sentimientos encontrados, hoy se puede ver plasmado todas las recorridas que hicimos, la charla con los vecinos, el trabajo previo no solo de estos meses, sino de todos estos años que estamos participando", dijo Diego Sartin.

Actualidad 28/04/2019 El Departamental El Departamental
sartin voto

"Un triunfo fue ya en 2017 con más de 2.000 votos que sacamos. Hoy el triunfo es el reconocimiento de la gente en la calle, hoy el triunfo es poder volver al barrio sin que te digan algo feo, eso es el triunfo para mi", expresó el candidato a Intendente de Cambiemos en San Cristóbal, Diego Sartin.

Te puede interesar
multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias