El Departamental El Departamental

Diego Sartin "hoy el triunfo es el reconocimiento de la gente"

El candidato a Intendente de Cambiemos se mostró satisfecho "Es una conjunción de sentimientos encontrados, hoy se puede ver plasmado todas las recorridas que hicimos, la charla con los vecinos, el trabajo previo no solo de estos meses, sino de todos estos años que estamos participando", dijo Diego Sartin.

Actualidad 28 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
sartin voto

"Un triunfo fue ya en 2017 con más de 2.000 votos que sacamos. Hoy el triunfo es el reconocimiento de la gente en la calle, hoy el triunfo es poder volver al barrio sin que te digan algo feo, eso es el triunfo para mi", expresó el candidato a Intendente de Cambiemos en San Cristóbal, Diego Sartin.

Te puede interesar

puentes

El trabajo solidario de Construyendo Puentes 

El Departamental
Sociedad 29 de junio de 2020

La asociación civil “Construyendo Puentes” nació hace ochos años en Santa Fe, en donde un grupo de profesionales, estudiantes y trabajadores se reunieron para tratar de darle un marco formal al trabajo voluntariado y solidario.

pepo

Por mayoría, se aprobó el aumento de la Tributaria Municipal

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Los ediles del FPCyS y de Cambiemos votaron en bloque afirmativamente el incremento de la UTM. Sostienen que era necesario para que el municipio pueda continuar cumpliendo los servicios. Sostienen que el aumento representa un promedio de $100 por hogar. Por su parte los los concejales Morel y Gaineddu se opusieron al aumento.-

Lo más visto

cronica-murio-peron

Fito Keller: La muerte de Perón en el recuerdo de un Peronista y Racinguista 

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

De esta forma le gusta que se lo reconozca al dirigente justicialista, que nos cuenta sobre cómo vivió aquel  frío 1ero de Julio cuando se anunciaba la muerte de Juan Domingo Perón.- La vida del General  fue la pasión que dividió la historia de la Argentina, en ese contexto su muerte y su velorio es un capitulo central como referencia de todos los tiempos. 

Recibí las últimas Noticias