Política Por: Victoria Grasso 10/11/2021

Respaldo a Dupouy “Ceres progresa con trabajo y transparencia”

El Senador Michlig llamó a brindar un contundente respaldo en las urnas a la gestión de Alejandra Dupouy.

En la ciudad de Ceres el Senador Felipe Michlig junto a la Intendente Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González entregaron aportes económicos del Programa Fortalecimiento Institucional por un total de $1.830.022.

En contacto con la prensa local el representante departamental llamó a respaldar a la actual intendente municipal señalando que “es fundamental que Alejandra tenga un apoyo contundente el próximo domingo para seguir adelante con su gestión y pueda seguir transformando la ciudad de Ceres, con transparencia y empuje junto a un gran equipo de trabajo”.

Agradecimiento

Durante la reunión desarrollada en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión también se destacó la presencia de los concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos. Los candidatos a concejales Carlos Dutto y Romina Meshler. Los miembros del P.E.M. Fernando Maletti y Miguel Andrada; El Pte. del Club Atlético Ceres Unión Diego Poeta, representantes de instituciones y medios de comunicación.

Por su parte, Alejandra Dupouy manifestó su agradecimiento al “Senador Felipe Michlig y Diputado Marcelo González por acompañar siempre a nuestras instituciones de una manera equitativa y constante”.

Consideraciones electorales

“Estamos Gobernando las 4 Ciudades y 21 de las 28 Comunas del Departamento San Cristóbal y estamos mostrando lo que hemos hecho administrando muy bien y dando las mejores respuestas y por eso estamos apuntalando y apoyando a los candidatos de nuestro sector, con quienes formamos parte de un gran equipo de trabajo”, señaló Michlig

 

“Tenemos un proyecto Departamental que tiene una relación con lo provincial, nosotros aspiramos a gobernar la provincia de Santa Fe en 2023 pero también es parte de un proyecto mucho más amplio a nivel nacional”, agregó.

Además el Senador Michlig declaró que “la alternativa que plantean con Carolina Losada es ponerle un freno al Kirchnerismo”.

Te puede interesar

Pullaro: "La construcción de políticas públicas de desarrollo regional motorizarán a la Argentina"

Lo dijo el gobernador en Rosario durante el acto de conformación de la Mesa Permanente de Seguridad de la Región Centro, que tiene por objetivo lograr una mutua colaboración y cooperación entre las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Michlig comunicó que la provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo a localidades del Dpto. San Cristóbal

En este caso, las partidas corresponden a la 8º cuota, Año 2023, por un monto total de $ 21.713.005,94 para localidades que cumplimentaron los requisitos legales requeridos.

De banca en banca

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

Dirigido a la Dirección Provincial de Vialidad y el organismo Nacional competente.

La Ministra Tejeda y el Senador Michlig iniciaron en San Cristóbal una intensa agenda de actividades

Durante toda la jornada las autoridades estuvieron en distintas localidades para visitar instituciones sociales, firmar convenios de distintos programas y entregar escrituras de viviendas.

Aumentan las jubilaciones en un 27,18 por ciento a partir de marzo

Mediante una resolución firmada por el titular de la Anses, Osvaldo Giordano, el Gobierno nacional actualizó el valor que percibirán las jubiladas y jubilados.

Milei, sobre la inflación: "el momento más duro será entre marzo y abril"

Así lo aseguró el mandatario durante una entrevista radial, en la que precisó que en las dos primeras semanas de febrero el índice "viene al 10 por ciento". Sostuvo que "si todo siguiera como viene ahora, las estimaciones del FMI dicen que podemos abrir el cepo a mitad de año".