Respaldo a Dupouy “Ceres progresa con trabajo y transparencia”

Política 10 de noviembre de 2021 Por Victoria Grasso
El Senador Michlig llamó a brindar un contundente respaldo en las urnas a la gestión de Alejandra Dupouy.
aportes-ceres-2

En la ciudad de Ceres el Senador Felipe Michlig junto a la Intendente Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González entregaron aportes económicos del Programa Fortalecimiento Institucional por un total de $1.830.022.

En contacto con la prensa local el representante departamental llamó a respaldar a la actual intendente municipal señalando que “es fundamental que Alejandra tenga un apoyo contundente el próximo domingo para seguir adelante con su gestión y pueda seguir transformando la ciudad de Ceres, con transparencia y empuje junto a un gran equipo de trabajo”.

Agradecimiento

Durante la reunión desarrollada en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión también se destacó la presencia de los concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos. Los candidatos a concejales Carlos Dutto y Romina Meshler. Los miembros del P.E.M. Fernando Maletti y Miguel Andrada; El Pte. del Club Atlético Ceres Unión Diego Poeta, representantes de instituciones y medios de comunicación.

Por su parte, Alejandra Dupouy manifestó su agradecimiento al “Senador Felipe Michlig y Diputado Marcelo González por acompañar siempre a nuestras instituciones de una manera equitativa y constante”.

Consideraciones electorales

“Estamos Gobernando las 4 Ciudades y 21 de las 28 Comunas del Departamento San Cristóbal y estamos mostrando lo que hemos hecho administrando muy bien y dando las mejores respuestas y por eso estamos apuntalando y apoyando a los candidatos de nuestro sector, con quienes formamos parte de un gran equipo de trabajo”, señaló Michlig

 

“Tenemos un proyecto Departamental que tiene una relación con lo provincial, nosotros aspiramos a gobernar la provincia de Santa Fe en 2023 pero también es parte de un proyecto mucho más amplio a nivel nacional”, agregó.

Además el Senador Michlig declaró que “la alternativa que plantean con Carolina Losada es ponerle un freno al Kirchnerismo”.

Te puede interesar