Respaldo a Dupouy “Ceres progresa con trabajo y transparencia”

El Senador Michlig llamó a brindar un contundente respaldo en las urnas a la gestión de Alejandra Dupouy.

Política 10/11/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
aportes-ceres-2

En la ciudad de Ceres el Senador Felipe Michlig junto a la Intendente Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González entregaron aportes económicos del Programa Fortalecimiento Institucional por un total de $1.830.022.

En contacto con la prensa local el representante departamental llamó a respaldar a la actual intendente municipal señalando que “es fundamental que Alejandra tenga un apoyo contundente el próximo domingo para seguir adelante con su gestión y pueda seguir transformando la ciudad de Ceres, con transparencia y empuje junto a un gran equipo de trabajo”.

Agradecimiento

Durante la reunión desarrollada en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión también se destacó la presencia de los concejales Nicolás Maza e Ignacio Lemos. Los candidatos a concejales Carlos Dutto y Romina Meshler. Los miembros del P.E.M. Fernando Maletti y Miguel Andrada; El Pte. del Club Atlético Ceres Unión Diego Poeta, representantes de instituciones y medios de comunicación.

Por su parte, Alejandra Dupouy manifestó su agradecimiento al “Senador Felipe Michlig y Diputado Marcelo González por acompañar siempre a nuestras instituciones de una manera equitativa y constante”.

Consideraciones electorales

“Estamos Gobernando las 4 Ciudades y 21 de las 28 Comunas del Departamento San Cristóbal y estamos mostrando lo que hemos hecho administrando muy bien y dando las mejores respuestas y por eso estamos apuntalando y apoyando a los candidatos de nuestro sector, con quienes formamos parte de un gran equipo de trabajo”, señaló Michlig

 

“Tenemos un proyecto Departamental que tiene una relación con lo provincial, nosotros aspiramos a gobernar la provincia de Santa Fe en 2023 pero también es parte de un proyecto mucho más amplio a nivel nacional”, agregó.

Además el Senador Michlig declaró que “la alternativa que plantean con Carolina Losada es ponerle un freno al Kirchnerismo”.

Te puede interesar
reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias