Policiales Por: Noelí Rojas14 de noviembre de 2021

Accidente de tránsito en San Cristóbal

Ocurrió en Av. Trabajadores Ferroviarios y Bv. 25 de Mayo entre dos motos.

Sucedió hoy un accidente de tránsito en Av. Trabajadores Ferroviarios y Bv. 25 de Mayo, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron dos moto.

Uno de ellas es una Guerrero 110cc sin dominio visible conducida por un joven y acompañado de una chica, mientras que la otra es una Honda Wave sin dominio visible que era conducida por un hombre mayor de edad.

Se espera el diagnóstico médico. 

Te puede interesar

PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego

En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Caso de abigeato en zona rural de Capivara

Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.

Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal

La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.

San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a  un hombre  y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.