Accidentes de tránsito en la región
Varios accidentes de tránsito ocurrieron durante el transcurso del fin de semana, se registraron lesionados de carácter grave que fueron trasladados al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.
San Cristóbal:
Sobre ruta prov. Nro. 39 y calle Caseros, única parte interviniente una motocicleta marca Motomel, 200 cc y era conducida por un hombre, pierde el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica sin intervención de terceros. Fue trasladado por la ambulancia del SAME donde una vez examinado en el Samco Local se le dictaminó lesiones a determinar siendo trasladado al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.
En Ruta Provincial n°13 a un kilómetro aproximadamente hacia el cardinal sur de la Escuela Nro. 339 Agrotecnica, sin intervención de terceros un Automóvil marca Fiat, modelo Cronos el cual era conducido por un masculino mayor de edad pierde el control quedando con sus 4 ruedas hacia arriba. La ambulancia del SAME procede al traslado del único ocupante al S.A.M.Co local donde se dictamino lesiones a determinar, quedando internado en observación.
En Av. Trabajadores y Bv. 25 de Mayo una motocicleta marca Guerrero 110cc guiada por un joven de 19 años quien era acompañado por una menor de 17 colisiona con una motocicleta marca Honda Wave conducida por un hombre de 43 años. Se hizo presente en el lugar RPI de Cría. 1era, y personal de AIC Personal de científica. Los involucrados fueron trasladados para fin de ser examinados en el Samco Local donde se les diagnosticó lesiones leves a los primeros nombrados y graves al segundo.
San Guillermo:
En Ruta 23 y Acceso Municipal Alfonsina Storni, más precisamente en el ingreso al parque comunal donde por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Fiat Uno el cual era conducido por un ciudadano de 28 años y acompañado por 3 personas más colisiona con un automóvil marca Fiat Siena, conducido por un ciudadano de 79 años quien era acompañado por una ciudadana de 78. Se hizo presente en el lugar el Servicio de Emergencia y Bomberos Voluntarios quienes procedieron a trasladar a los involucrados hasta el Samco local donde fueron examinados y se diagnosticó en tres de los ocupantes del primer rodado lesiones leves y el restante sin lesiones, mientras que en los dos ocupantes del segundo automóvil fueron trasladados a Rafaela para una mejor atención y una vez allí se diagnosticó lesiones de carácter graves en ambos.-
Ceres:
En calle Ana Janer e intersección con Suipacha una camioneta pick up marca Chevrolet S10 en la cual se movilizaba una pareja mayor de edad fueron impactados en el lateral izquierdo por un automóvil marca Nissan, conducido por una mujer de 34 años. Fueron atendidos en el Hospital local donde se diagnosticó Lesiones a determinar en la acompañante de la pick up y los restantes sin lesiones.
Te puede interesar
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.