Joven detenido por abigeato en San Cristóbal
Personal policial llegó hasta el establecimiento denominado "las dos D" ubicado en zona rural de San Cristóbal, ya que en el lugar se denunció la presencia de una moto sospechosa. Luego se detuvo a un joven que intentaba sustraer un ovino.
Se realizó un amplio rastrillaje por las inmediaciones, el cual arrojó resultado positivo lográndose el hallazgo de una moto oculta entre las malezas. Posteriormente se divisó a un hombre, el cual al percatarse de la presencia policial, intentó huir aunque fue interceptado a los pocos metros.
Se procedió a su aprehensión y de la posterior inspección del predio, se encontró sin vida a un animal ovino el cual se encontraba listo para ser sustraído. En el lugar del hecho se secuestró una campera, un martillo y una moto marca Motomel.
Se le dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno, que ordenó la detención del joven de 21 años.
Fuente: Radio Belgrano Suardi
Te puede interesar
Detienen un hombre con una escopeta 16 en el acceso de Pozo Borrado
A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.
Otra noche de robos en San Cristóbal
Se denunciaron robos en las últimas horas en la ciudad.
Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.