ASSAL decomisó cerca de una tonelada de productos perecederos en Ceres
Sucedió en la tarde noche de día de ayer, el peaje de la ruta nº34. Donde un camión transportaba mercaderías con el equipo de refrigeración apagado.
Cerca de las 19:40 horas, se detiene la marcha de un transporte de cargas generales tipo chasis con cabina, conducido por un ciudadano domiciliado en Rafaela. El cual se encontraba transportando distintas clases de sustancias alimenticias, donde una vez requisado dentro de su Equipo Térmico, se constata que su equipo de frio se encontraba apagado, también que era notorio las altas temperaturas dentro del lugar donde estaban dichos comestibles.
Trasportaba variedad de lácteos, fiambres, quesos, Etc, a lo que inmediatamente se dan conocimiento de esa situación a personal idóneo al respecto, que siendo las 20:10hs. Se hizo presente al lugar del operativo el Sr. Auditor de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, Javier Lovera, el cual corrobora que efectivamente las mediciones de temperatura en la mercadería oscilaban entre 26 a 29 grados, siendo que nunca deberían de perder la cadena de frio.
Dicha mercadería no se encontraba apta para el consumo, labrando acta de infracción y acta de decomiso al respecto; siendo aproximadamente la cantidad de 1 tonelada de productos Perecederos como: cremas de leche, yogures en vasos y sachet, sorrentinos, ravioles, fideos frescos, tallarines, ñoquis, quesos untables, quesos cremas, quesos en barra y cremosos, queso azul, fiambres jamón cocido, salamines, levaduras, tapas de discos de empanadas, tartas ambos todas en distintas medidas, permaneciendo dicho auditor hasta las 23:45 hs. Aprox.
Te puede interesar
Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros
La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.
Hoy es el día de las cooperativas en todo el mundo, COOPERAR entidad madre del cooperativismo Argentino deja su mensaje
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.
Día Internacional de las Cooperativas
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Música inclusiva ejecutada por alumnos de la Escuela, Esc N°6043 "Constancio C.Vigil " de Monigotes
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Sofía Masutti: “En cada escuela, todos los niños y niñas santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución”
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
El senador Michlig participó de la presentación del Programa “Potenciar” que beneficia a municipios y comunas
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.