Actualidad Por: Victoria Grasso26 de noviembre de 2021

ASSAL decomisó cerca de una tonelada de productos perecederos en Ceres

Sucedió en la tarde noche de día de ayer, el peaje de la ruta nº34. Donde un camión transportaba mercaderías con el equipo de refrigeración apagado.

Cerca de las 19:40 horas, se detiene la marcha de un transporte de cargas generales tipo chasis con cabina, conducido por un ciudadano domiciliado en Rafaela. El cual se encontraba transportando distintas clases de sustancias alimenticias, donde una vez requisado dentro de su Equipo Térmico, se constata que su equipo de frio se encontraba apagado, también que era notorio las altas temperaturas dentro del lugar donde estaban dichos comestibles.

 Trasportaba variedad de lácteos, fiambres, quesos, Etc, a lo que inmediatamente se dan conocimiento de esa situación a personal idóneo al respecto, que siendo las 20:10hs. Se hizo presente al lugar del operativo el Sr. Auditor de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, Javier Lovera, el cual corrobora que efectivamente las mediciones de temperatura en la mercadería oscilaban entre 26 a 29 grados, siendo que nunca deberían de perder la cadena de frio.

Dicha mercadería no se encontraba apta para el consumo, labrando acta  de infracción  y acta de decomiso al respecto; siendo aproximadamente la cantidad de 1 tonelada de productos Perecederos como: cremas de leche, yogures en vasos y sachet, sorrentinos, ravioles, fideos frescos, tallarines, ñoquis, quesos untables, quesos cremas, quesos en barra y cremosos, queso  azul, fiambres jamón cocido, salamines, levaduras, tapas de discos de empanadas, tartas ambos todas en distintas medidas, permaneciendo dicho auditor hasta las 23:45 hs. Aprox.

Te puede interesar

El senador Michlig y el diputado González cumplieron una intensa agenda de trabajo en Ambrosetti y Soledad

Los legisladores acercaron aportes FANI y de la Ley 5110 en representación del Gobierno de la Provincia.

Que pasa mañana en el Senado con la reforma laboral

Punto por punto, el impacto en el mundo del trabajo si avanza el proyecto de Milei

El Senador Felipe Michlig participó de los exitosos y multitudinarios Carnavales de Las Palmeras y de Suardi

“Continuaremos trabajando para seguir consolidando los carnavales de nuestro departamento que son el reflejo de un enorme patrimonio cultural regional” señaló el senador.

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.

¿Pueden llegar a Karina y los Menem? Cómo sigue la causa de corrupción en la Andis, según las pistas que deja el fallo

Un chat que alude a “Caputito” y “Rioja”, y un mensaje del juez, que pronto dejará el caso: “El esquema delictivo parecería no agotarse en los hechos aquí probados”