Policiales Por: Carlos Lucero 01/12/2021

Buscaban cosas robadas y encontraron marihuana

Personal de la Agrupación Cuerpos y de la Comisaría 1ª de la URXIII que se encontraban realizando tareas investigativas con el fin de esclarecer un delito contra la propiedad del fin de semana, encontraron marihuana en una vivienda de Bo. Pellegrini.

Luego de efectuar dos requisas domiciliarias en calles Piedras al 1400 y Urquiza al 1400 (Barrio Pellegrini), las cuales arrojaron resultados negativos para dicha investigación pero positivos para el secuestro de material estupefaciente, presumiblemente marihuana.

Por tal motivo se le dio intervención a la Brigada Antinarcóticos para que continúen con las diligencias de rigor. Los mismos pusieron en conocimiento al Fiscal Federal quien dispuso se forme causa por infracción a la ley 23.737 a dos jóvenes de 17 y 18 años.

 Recuperan un lavarropas robado 

Se realizó un registro domiciliario en una vivienda de calle Laprida donde secuestraron un lavarropas semiautomático Dream Family color blanco que fuera denunciado como robado en la madrugada de hoy desde un domicilio de Bv Rivadavia.

El procedimiento surge ya que muy temprano por la mañana se le secuestró una garrafa de 15 kg a dos jóvenes que no pudieron justificar su procedencia y fue así como a uno de ellos durante la requisa se le encontró el lavarropas robado.

 

 

 

Te puede interesar

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Encontraron muerta a una mujer que se dirigía en moto a San Cristóbal

La mujer fallecida, había salido desde San Guillermo de donde era oriunda a las 15:00 hs. en el día de ayer, en una moto Guerrero Trip 110, hacia San Cristóbal a visitar a una de sus hijas.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.

Un automóvil chocó un camión lechero en la zona suburbana de San Guillermo

El accidente culminó sin lesionados y solo se produjeron años materiales. El auto era conducida por una señora, y culminó impactando en la zona central de un acoplado cisterna que trasportaba leche y estaba parado.-