Policiales Por: Carlos Lucero 01/12/2021

Accidente sin lesionados en cercanías de Suardi

El siniestro ocurrió en Ruta 23, a 6 kms al Norte de la zona urbana de Suardi y fue protagonizado por una camioneta y un auto que circulaban en igual sentido.

Todo se originó cuando un hombre de 64 años, que conducía una camioneta Toyota Hilux, que tiraba un carro vaquero, realizó una maniobra para ingresar a la zona rural.
En el mismo sentido, circulaba un automóvil Ford Focus, el cual era guiado por un hombre de 37 años, domiciliado en Ceres, el que para evitar entrar en colisión, pegó un volantazo que provocó su salida de la cinta asfáltica y posterior vuelco sobre la banquina Oeste.

Como consecuencia del accidente, no hubo lesionados, sólo daños materiales.

Te puede interesar

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lograron el esclarecimiento de robos en Ceres, Arrufó y Suardi

Se pudieron recuperar una moto, neumáticos y herramientas.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

Un automóvil chocó un camión lechero en la zona suburbana de San Guillermo

El accidente culminó sin lesionados y solo se produjeron años materiales. El auto era conducida por una señora, y culminó impactando en la zona central de un acoplado cisterna que trasportaba leche y estaba parado.-

Rosario: en 72 horas mataron a dos taxistas, incendiaron un taxi, atacaron a un colectivero y tirotearon una comisaría

Desde el 15 de febrero son cuatro los taxistas asesinados en Rosario. Los dos últimos fueron entre martes y miércoles. El jueves balearon a un colectivero en la cabeza. Además incendiaron un taxi y balearon la Comisaría 15ª.