Política Por: Victoria Grasso03 de diciembre de 2021

Autoridades del departamento San Cristóbal mantuvieron una reunión de trabajo con Oscar Urruty

Este jueves el presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, recibieron a autoridades del departamento San Cristóbal, con quienes compartieron una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno de la Provincia, Oscar Urruty.

Del encuentro participaron los intendentes de San Guillermo y Suardi, Romina López y Hugo Boscarol, respectivamente, la Pta. Comunal electa de Ambrosetti, Dianela Michlig, el secretario de Gobierno de San Guillermo, Pablo Doro, y la concejal electa Mirta Giovannini.

Al término del encuentro el Senador Michlig comentó que “se trató de una reunión de trabajo junto al destacado funcionario provincial que tuvo la amabilidad de responder a nuestra invitación y -como siempre- estar prestó a escuchar las distintas inquietudes planteadas para buscar soluciones para el conjunto de los ciudadanos”.

“Potenciar el trabajo conjunto”
Las autoridades departamentales presentes trasladaron al funcionario distintos aspectos relacionados a cada uno de sus distritos, entre los que se destacaron temas educativos, de obras viales, programas vigentes y de viviendas -entre otros-. “expresamos nuestro claro interés de trabajar mancomunadamente con la provincia, así seamos de distintos signos políticos, pensando en mejorar las comunidades y a sus habitantes”, expresaron los intendentes.

El Senador Michlig indicó que “todos reparamos en mejorar las relaciones institucionales del Gobierno Provincial con los Gobiernos locales y potenciar el desarrollo de cada comunidad y el bienestar de los vecinos de cada lugar”.

Te puede interesar

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art. 66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786 sobre Organizaciones Criminales.

Farias fue designado presidente de la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nación

Tras ser elegido por sus pares, el diputado santafesino resaltó que las pymes generan el 75% del empleo privado del país y subrayó la necesidad de legislar para potenciar el desarrollo del sector.

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.

El senador Felipe Michlig recibió a los Presidentes Comunales de Aguará Grande y de Las Palmeras

Se evaluaron la marcha de las gestiones locales, además de gestiones en marcha ante organismo provinciales.

Eduardo Toniolli visita Rafaela

El vicepresidente 1ero del PJ Santa Fe, Eduardo Toniolli, visitará la ciudad de Rafaela el próximo jueves 12 de marzo, donde desarrollará una jornada de actividades vinculadas a la defensa del transporte ferroviario y al debate sobre la situación de la clase trabajadora frente a la nueva reforma laboral.