Autoridades del departamento San Cristóbal mantuvieron una reunión de trabajo con Oscar Urruty

Este jueves el presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, recibieron a autoridades del departamento San Cristóbal, con quienes compartieron una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno de la Provincia, Oscar Urruty.

Política 03/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
reuion-urruty

Del encuentro participaron los intendentes de San Guillermo y Suardi, Romina López y Hugo Boscarol, respectivamente, la Pta. Comunal electa de Ambrosetti, Dianela Michlig, el secretario de Gobierno de San Guillermo, Pablo Doro, y la concejal electa Mirta Giovannini.

Al término del encuentro el Senador Michlig comentó que “se trató de una reunión de trabajo junto al destacado funcionario provincial que tuvo la amabilidad de responder a nuestra invitación y -como siempre- estar prestó a escuchar las distintas inquietudes planteadas para buscar soluciones para el conjunto de los ciudadanos”.

“Potenciar el trabajo conjunto”
Las autoridades departamentales presentes trasladaron al funcionario distintos aspectos relacionados a cada uno de sus distritos, entre los que se destacaron temas educativos, de obras viales, programas vigentes y de viviendas -entre otros-. “expresamos nuestro claro interés de trabajar mancomunadamente con la provincia, así seamos de distintos signos políticos, pensando en mejorar las comunidades y a sus habitantes”, expresaron los intendentes.

El Senador Michlig indicó que “todos reparamos en mejorar las relaciones institucionales del Gobierno Provincial con los Gobiernos locales y potenciar el desarrollo de cada comunidad y el bienestar de los vecinos de cada lugar”.

Te puede interesar
frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias