Policiales Por: Por Ramiro Muñoz04 de diciembre de 2021

Robo calificado en un establecimiento Rural de Santurce

Un productor denunció la faltante de varios elementos desde un ampo de su propiedad. Un rápido esclarecimiento por parte de Los Pumas permitió dar con el autor del hecho (un joven) y recuperar varios elementos. 

El pasado 26 de noviembre, un productor rural denunció un hecho de robo en su campo, donde se habían llevado una motosierra, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm, dos ruedas de moto rodado 17 (225-17) completas, cromadas, dos tenazas, una pinza, un taladro, una llave de caño, una cortadora de alambre, una estiradora de alambre; y un) blíster plástico con 9 agujas inyectables de veterinario. 
Por tal motivo, durante este sábado y de las diligencias investigativas obtenidas, personal de la Sección 13 D.G.S.R. Huanqueros se hizo presente en la víspera, en otroestablecimiento rural Rural, sito sobre Ruta 2 en Zona Rural de Santurce, donde se autorizó a la realización de una Requisa Voluntaria Domiciliaria, donde de una minuciosa inspección arrojó resultados positivos, encontrando los elementos denunciados como sustraídos, por lo cual se procedió al secuestro de los mismos y donde se la detención de F.S:T como imputado por el robo, quién fue remitido a Sección Alcaidía U.R. V Rafaela. 
Las herramientas recuperadas fuero devueltas a su propietario. 

Te puede interesar

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.