Robo calificado en un establecimiento Rural de Santurce

Policiales 04 de diciembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Un productor denunció la faltante de varios elementos desde un ampo de su propiedad. Un rápido esclarecimiento por parte de Los Pumas permitió dar con el autor del hecho (un joven) y recuperar varios elementos. 
4707f917-dbc9-4166-8321-6a8ab567319e

El pasado 26 de noviembre, un productor rural denunció un hecho de robo en su campo, donde se habían llevado una motosierra, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm, dos ruedas de moto rodado 17 (225-17) completas, cromadas, dos tenazas, una pinza, un taladro, una llave de caño, una cortadora de alambre, una estiradora de alambre; y un) blíster plástico con 9 agujas inyectables de veterinario. 
Por tal motivo, durante este sábado y de las diligencias investigativas obtenidas, personal de la Sección 13 D.G.S.R. Huanqueros se hizo presente en la víspera, en otroestablecimiento rural Rural, sito sobre Ruta 2 en Zona Rural de Santurce, donde se autorizó a la realización de una Requisa Voluntaria Domiciliaria, donde de una minuciosa inspección arrojó resultados positivos, encontrando los elementos denunciados como sustraídos, por lo cual se procedió al secuestro de los mismos y donde se la detención de F.S:T como imputado por el robo, quién fue remitido a Sección Alcaidía U.R. V Rafaela. 
Las herramientas recuperadas fuero devueltas a su propietario. 

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar