Robo calificado en un establecimiento Rural de Santurce

Un productor denunció la faltante de varios elementos desde un ampo de su propiedad. Un rápido esclarecimiento por parte de Los Pumas permitió dar con el autor del hecho (un joven) y recuperar varios elementos. 

Policiales 04/12/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
4707f917-dbc9-4166-8321-6a8ab567319e

El pasado 26 de noviembre, un productor rural denunció un hecho de robo en su campo, donde se habían llevado una motosierra, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm, dos ruedas de moto rodado 17 (225-17) completas, cromadas, dos tenazas, una pinza, un taladro, una llave de caño, una cortadora de alambre, una estiradora de alambre; y un) blíster plástico con 9 agujas inyectables de veterinario. 
Por tal motivo, durante este sábado y de las diligencias investigativas obtenidas, personal de la Sección 13 D.G.S.R. Huanqueros se hizo presente en la víspera, en otroestablecimiento rural Rural, sito sobre Ruta 2 en Zona Rural de Santurce, donde se autorizó a la realización de una Requisa Voluntaria Domiciliaria, donde de una minuciosa inspección arrojó resultados positivos, encontrando los elementos denunciados como sustraídos, por lo cual se procedió al secuestro de los mismos y donde se la detención de F.S:T como imputado por el robo, quién fue remitido a Sección Alcaidía U.R. V Rafaela. 
Las herramientas recuperadas fuero devueltas a su propietario. 

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias