Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz 05/12/2021

Ceres presentó su stand institucional en la Feria Internacional de Turismo

Durante este fin de semana, la ciudad de Ceres, que ha impulsado su inclusión en el mapa turístico del noroeste provincial, presentó un stand institucional en la enorme Feria Internacional del Turismo que se desarrolló en La Rural de Palermo en CABA.

Como representantes de nuestra ciudad, estuvieron presentes Ulises Marozzi subsecretario de desarrollo local y turismo, Diego Dadone del área turismo local, y Giuliano Morini, que con su papel artístico «Chaplin» fue del deleite de todos los visitantes al stand ceresino, que propuso una cartera de actividades, y degustación y demostración de productos regionales.
Esta es la primera vez que esta ciudad presenta un stand en semejante evento, solo reservado para ciudades muy relevantes en el mapa turístico del país, y de Sudamérica. Ceres estuvo incluido en el stand preparado por el ministerio de turismo promocionado por el Gobierno de Santa Fe.

Fuente Ceres Ciudad

Te puede interesar

Banco Nación: Campaña de recolección de firmas en contra de su privatización

La Asociación Bancaria lanzó una campaña nacional de recolección de firmas para impedir la privatización del Banco de la Nación Argentina, uno de los objetivos más importantes que se impuso el gobierno de Javier Milei en el mediano plazo.

Bares de Santa Fe registran 40% menos de clientes respecto a diciembre y crecen los locales que evalúan cerrar

Desde la Cámara de Bares de Santa Fe indicaron que"son pocos" los bares que abren todo el día, con una reducción de personal "inevitable"

Llegó la primera carga de repelentes desde el exterior: Santa Fe y Rosario, entre los destinos prioritarios

Se trata de 22.320 unidades que fueron donados a Caritas. Vienen de México, y Rosario y Santa Fe son dos de las diez ciudades donde se distribuirán.

HOLA Futuro: una herramienta del gobierno de Santa Fe para promover el empleo

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Trabajo que apunta a personas que buscan insertarse en el mercado laboral y a quienes trabajan por cuenta propia. La primera jornada tuvo lugar en la capital provincial. Seguirá en otras localidades.

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

De la Legislatura a prisión en 48 horas: el candidato de Villa Saralegui tenía un arma en su casa

Su nombre sonó entre los posibles interventores, luego de que Diputados sancionara la medida que aparta a la familia Sola de la administración del pueblo. Desde su entorno se habla de una “vendetta”.

Multitudinario abrazo solidario al Hospital de Clínicas

Médicos, docentes y alumnos se manifestaron en contra del salvaje ajuste en el presupuesto universitario que lleva adelante el gobierno de Javier Milei. El hospital tuvo que reducir su actividad casi a la mitad por el recorte.