Motociclista grave al accidentarse en Suardi
Alrededor de las 5 hs. Del domingo se produjo un accidente en intersección de las calles Córdoba y Zavaleta. En el lugar impactaron una moto y un auto. El conductor del vehículo menor sufrió lesiones graves
Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Guerrero Trip, 110 c.c, color negro, guiada por M I, acompañado de L B, quienes circulaban en sentido Sur - Norte impactó con un automóvil Toyota Etios, color gris, quien circulaba en sentido Oeste a Este conducido por G S y acompañado por M G y L L.
Como consecuencia, los motociclistas fueron trasladados al Hospital Giménez, donde se dictaminó que el conductor de la motocicleta tenía lesiones graves, mientras que el acompañante registraba lesiones Leves. Los ocupantes del auto resultaron ilesos.
Te puede interesar
Caso de abigeato en zona rural de Capivara
Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.
Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal
La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.
San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a un hombre y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Detuvieron al ladrón de la joyeria
Se trata de un menor de 17 años de edad, quien fue interceptado por la policía en calle 9 de Julio al 1600
Allanamientos en Rosario y la región: secuestran un arsenal enterrado y detienen a tres personas
Los operativos se realizaron en Rosario, Ibarlucea y Roldán. La investigación permitió incautar fusiles, pistolas de alto poder de fuego, dinero en efectivo y celulares. Parte del armamento estaba oculto bajo tierra en barriles. “Esta investigación es el resultado de un trabajo de inteligencia que forma parte de la priorización de la política de seguridad del Gobierno de la Provincia”, se destacó.