Boscarol asumió su segundo mandato al frente del municipio de Suardi
Frente al edificio municipal, se desarrolló el acto protocolar en el que Hugo Boscarol asumió su segundo mandato como Intendente de Suardi.
Luego del juramento del Intendente, fueron puestos en funciones los integrantes de su gabinete:
Secretario de Gobierno: Diego Fontanessi
Secretario de Hacienda y Finanzas: Gonzalo Cauda
Directora de Contabilidad y Presupuesto: Jimena Lingua
Directora de Obras Públicas: Raquel Zbrun
Director de Servicios Públicos: Juan Mina
Directora de Desarrollo Social: Belén Griffa
Es importante resaltar que el resto del equipo que acompañará al Intendente, está dividido en Coordinaciones, las cuales quedaron diagramadas, de la siguiente manera:
Coordinación de Cultura: Marianela Mottura
Coordinación de Educación: Lia Ferrero
Coordinación de Discapacidad: Gabriela Gaido
Coordinación de Deportes: Marianela Barolo
Coordinación de Adultos Mayores: Belkis Giacomelli
Coordinación de Museo y Archivo Histórico: Elisabet Serafín
Coordinación de Juventud: Talía Pepino
En su alocución, Boscarol, remarcó que quiere un gobierno amplio y llamó a los otros partidos a sumarse para gestionar la llegada de obras y fondos que Suardi necesita para seguir creciendo.
Durante la ceremonia también se entregaron presentes a los Concejales que cumplieron sus mandatos, Analía Scarpolini y Diego Sella; así como también a Noelia Narbona, que se aleja de sus funciones en el Área de Cultura y Educación.
El acto contó con la presencia de: Senador Provincial Felipe Michlig; Diputado Provincial Marcelo Gonzalez; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini; Presidente del Concejo Gustavo Sella; Concejales Javier Díaz, Agustín Peretti, Roberto Pelussi, Daniel Racca y Sofía Masutti; Intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo, de San Guillermo Romina López y de Ceres Alejandra Dupouy; Juez Administrativo, Edgar de la Fuente; referentes de instituciones educativas e intermedias.
Fuente: Radio Belgrano Suardi
Te puede interesar
Michlig participó de la inauguración de obras en Monte Oscuridad, en el marco del Encuentro Infantil de Fútbol
El Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 5 y con nueva iluminación led del campo de juego. Al momento de la inauguración, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maxi Pullaro.
Sofía Masutti: "En cada escuela, todos los niños santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución"
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los "Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente".
San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.