Boscarol asumió su segundo mandato al frente del municipio de Suardi

Frente al edificio municipal, se desarrolló el acto protocolar en el que Hugo Boscarol asumió su segundo mandato como Intendente de Suardi.

Política 13/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
boscarolhugo-juramento2
Boscarol asumió su segundo mandato al frente del municipio de Suardi

Luego del juramento del Intendente, fueron puestos en funciones los integrantes de su gabinete:

Secretario de Gobierno: Diego Fontanessi
Secretario de Hacienda y Finanzas: Gonzalo Cauda
Directora de Contabilidad y Presupuesto: Jimena Lingua
Directora de Obras Públicas: Raquel Zbrun
Director de Servicios Públicos: Juan Mina
Directora de Desarrollo Social: Belén Griffa

Es importante resaltar que el resto del equipo que acompañará al Intendente, está dividido en Coordinaciones, las cuales quedaron diagramadas, de la siguiente manera:

Coordinación de Cultura: Marianela Mottura
Coordinación de Educación: Lia Ferrero
Coordinación de Discapacidad: Gabriela Gaido
Coordinación de Deportes: Marianela Barolo
Coordinación de Adultos Mayores: Belkis Giacomelli
Coordinación de Museo y Archivo Histórico: Elisabet Serafín
Coordinación de Juventud: Talía Pepino

En su alocución, Boscarol, remarcó que quiere un gobierno amplio y llamó a los otros partidos a sumarse para gestionar la llegada de obras y fondos que Suardi necesita para seguir creciendo. 

Durante la ceremonia también se entregaron presentes a los Concejales que cumplieron sus mandatos, Analía Scarpolini y Diego Sella; así como también a Noelia Narbona, que se aleja de sus funciones en el Área de Cultura y Educación.

El acto contó con la presencia de: Senador Provincial Felipe Michlig; Diputado Provincial Marcelo Gonzalez; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini; Presidente del Concejo Gustavo Sella; Concejales Javier Díaz, Agustín Peretti, Roberto Pelussi, Daniel Racca y Sofía Masutti; Intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo, de San Guillermo Romina López y de Ceres Alejandra Dupouy; Juez Administrativo, Edgar de la Fuente; referentes de instituciones educativas e intermedias.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias