Esclarecen dos robos en San Cristóbal
Este miércoles personal policial realizó múltiples investigaciones, diligencias y registro domiciliario, arrojando resultados positivos.
Se logró recuperar un motor bombeador desde un domicilio de calle 9 de Julio al 900 y una bomba centrifuga desde otro domicilio de calle Ituzaingó al 1500.
Se continúan las averiguaciones con el fin de dar con los autores relaciones a los hechos en cuestión.
Te puede interesar
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.