Deportes Por: Por Ramiro Muñoz 19/12/2021

La Liga Ceresina y el Gobierno de Bandera premiaron a los campeones liguistas 2021

En una noche llena de emociones y festejos, la Liga Ceresina entregó los reconocimientos a cada uno de los que conquistaron títulos esta edición 2021 del torneo oficial.

La cena entrega de premios se realizó en la ciudad de Bandera, principal patrocinador del certamen anual, con presencia del Intendente de la ciudad Guillermo Novara. Asimismo, en la mesa de autoridades estuvo presente Fernando Maletti subsecretario de deportes, cultura y educación del Gobierno de Ceres quien hizo entrega de un presente al Intendente anfitrión. Por parte del Consejo Ejecutivo estuvieron el Pte Jorge Keller, y Rubén Don; el Pte del Colegio de árbitros Norberto Sabena, los integrantes del HTP Oscar Albertinazzi, y José Luis Torres, entre otros.
Goleadores de las distintas divisiones menores, los goleadores Federico Cantadori de Unión y Juventud en sub 23, y Santiago Córdoba de At. Selva se llevaron su reconocimiento.
Al momento de premiar equipos, en séptima se reconoció al subcampeón CACU y el campeón Unión Hersilia; en sexta al subcampeón San Lorenzo y al campeón Unión San Guillermo; en quinta al subcampeón CAT y al campeón San Lorenzo. En sub 23, recibieron sus medallas los campeones Unión y Juventud de Bandera y la Copa; en primera hizo lo mismo Libertad Trinidad, el campeón de primera división, quien además se acreditó por el año 2022 la Copa Challenger, entregada de manos de Ramses Medina, presidente del CAT por ser el anterior poseedor de la misma.
En el Fair Play, fueron premiados, Unión Hersilia en inferiores y CACU en el torneo superior. Los únicos ausentes a la celebración liguista fue la directiva, y jugadores del Atlético Selva, por lo que Rubén Don fue el encargado por vivir en la ciudad de Selva de recibir los trofeos correspondientes, y el botín de Santiago Córdoba.
Fuente Ceres Ciudad.

Te puede interesar

Confirmado: La final de la Copa San Cristobal se juega en San Guillermo, el tercer puesto en Ceres

La final será el 1° de mayo a las 15:30 hs. entre San Lorenzo de Ambrosetti y Juniors de Suardi.

Fútbol: Se disputaron amistosos este fin de semana

Todos los resultados en esta nota.

Amplia convocatoria de público en la 1° fecha de la “Copa San Cristóbal de Fútbol”

Este fin de semana el Senador Felipe Michlig concurrió a 3 partidos de la primera fecha (ida) de la novedosa “Copa San Cristóbal de Fútbol”, que el legislador impulsa junto al Diputado Marcelo González.

Clásico: Ferro volvió a ganar y se queda con la clasificación

En el partido de vuelta jugado esta tarde en el estadio de Ferro Dho, el equipo de la república logró otra victoria sobre Independiente.

Pocos clubes participaron de la primera reunión del fútbol femenino

El lunes por la noche se llevó a cabo la reunión con los delegados del femenino para organizar la temporada 2024.

Mes de la Mujer: finalizó el torneo de fútbol femenino

La actividad se llevó a cabo en Avellaneda.

"Es una falta de respeto no participar de la reunión que define lo del fútbol femenino"

Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho de San Cristóbal, y uno de los dirigentes mentores de la actividad oficial del fútbol femenino en la Liga Ceresina, habló en El Tapón Deportivo y remarcó su indignación por la ausencia de alguno de los clubes que participaron la temporada pasada del femenino.