Deportes Por: Por Ramiro Muñoz19 de diciembre de 2021

La Liga Ceresina y el Gobierno de Bandera premiaron a los campeones liguistas 2021

En una noche llena de emociones y festejos, la Liga Ceresina entregó los reconocimientos a cada uno de los que conquistaron títulos esta edición 2021 del torneo oficial.

La cena entrega de premios se realizó en la ciudad de Bandera, principal patrocinador del certamen anual, con presencia del Intendente de la ciudad Guillermo Novara. Asimismo, en la mesa de autoridades estuvo presente Fernando Maletti subsecretario de deportes, cultura y educación del Gobierno de Ceres quien hizo entrega de un presente al Intendente anfitrión. Por parte del Consejo Ejecutivo estuvieron el Pte Jorge Keller, y Rubén Don; el Pte del Colegio de árbitros Norberto Sabena, los integrantes del HTP Oscar Albertinazzi, y José Luis Torres, entre otros.
Goleadores de las distintas divisiones menores, los goleadores Federico Cantadori de Unión y Juventud en sub 23, y Santiago Córdoba de At. Selva se llevaron su reconocimiento.
Al momento de premiar equipos, en séptima se reconoció al subcampeón CACU y el campeón Unión Hersilia; en sexta al subcampeón San Lorenzo y al campeón Unión San Guillermo; en quinta al subcampeón CAT y al campeón San Lorenzo. En sub 23, recibieron sus medallas los campeones Unión y Juventud de Bandera y la Copa; en primera hizo lo mismo Libertad Trinidad, el campeón de primera división, quien además se acreditó por el año 2022 la Copa Challenger, entregada de manos de Ramses Medina, presidente del CAT por ser el anterior poseedor de la misma.
En el Fair Play, fueron premiados, Unión Hersilia en inferiores y CACU en el torneo superior. Los únicos ausentes a la celebración liguista fue la directiva, y jugadores del Atlético Selva, por lo que Rubén Don fue el encargado por vivir en la ciudad de Selva de recibir los trofeos correspondientes, y el botín de Santiago Córdoba.
Fuente Ceres Ciudad.

Te puede interesar

Abrió la inscripción para la primera Copa Santa Fe de Fútbol Adaptado

La nueva disciplina se incorpora por primera vez a la competencia provincial con el objetivo de promover la convivencia, fortalecer el deporte y ampliar las oportunidades de participación para personas con discapacidad intelectual.

Con la final en el horizonte, la Selección Argentina volvió al trabajo y ya piensa en España

Luego del inolvidable triunfo sobre Inglaterra, el plantel conducido por Lionel Scaloni retomó los entrenamientos en Atlanta. La primera práctica estuvo enfocada en la recuperación de los titulares y este viernes será el ensayo más importante antes de viajar a Nueva Jersey.

El Club Central de Ceres se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”

El "aurinegro" se impuso 1 a 0 con gol de Ezequiel Rímolo en la revancha de la Copa de Plata. En la ida también había ganado Central 1 a 0.

Rescatan a un aguará guazú en un predio urbano de Puerto General San Martín

La Policía Ecológica y el Ministerio de Ambiente de Santa Fe trabajaron de manera conjunta para resguardar a un ejemplar de aguará guazú hallado en un terreno de la localidad. Se evaluará su estado sanitario y comportamiento tras el episodio de estrés, para definir luego el momento oportuno de su liberación.

Lionel Scaloni en la previa de la semifinal: "El equipo lo tengo en la cabeza, todavía no lo comuniqué"

El entrenador dialogó en la conferencia de prensa previa al encuentro con Inglaterra que jugará este miércoles a partir de las 16. “Podríamos hacer algún cambio”, reveló.

Julián Álvarez sobre Argentina-Inglaterra: "Es especial, pero no deja de ser un partido"

El delantero cordobés de Atlético de Madrid se refirió al cruce de este miércoles por la Copa del Mundo y aunque reconoció la carga emotiva del encuentro, le bajó los decibeles.