
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
En una noche llena de emociones y festejos, la Liga Ceresina entregó los reconocimientos a cada uno de los que conquistaron títulos esta edición 2021 del torneo oficial.
Deportes19 de diciembre de 2021La cena entrega de premios se realizó en la ciudad de Bandera, principal patrocinador del certamen anual, con presencia del Intendente de la ciudad Guillermo Novara. Asimismo, en la mesa de autoridades estuvo presente Fernando Maletti subsecretario de deportes, cultura y educación del Gobierno de Ceres quien hizo entrega de un presente al Intendente anfitrión. Por parte del Consejo Ejecutivo estuvieron el Pte Jorge Keller, y Rubén Don; el Pte del Colegio de árbitros Norberto Sabena, los integrantes del HTP Oscar Albertinazzi, y José Luis Torres, entre otros.
Goleadores de las distintas divisiones menores, los goleadores Federico Cantadori de Unión y Juventud en sub 23, y Santiago Córdoba de At. Selva se llevaron su reconocimiento.
Al momento de premiar equipos, en séptima se reconoció al subcampeón CACU y el campeón Unión Hersilia; en sexta al subcampeón San Lorenzo y al campeón Unión San Guillermo; en quinta al subcampeón CAT y al campeón San Lorenzo. En sub 23, recibieron sus medallas los campeones Unión y Juventud de Bandera y la Copa; en primera hizo lo mismo Libertad Trinidad, el campeón de primera división, quien además se acreditó por el año 2022 la Copa Challenger, entregada de manos de Ramses Medina, presidente del CAT por ser el anterior poseedor de la misma.
En el Fair Play, fueron premiados, Unión Hersilia en inferiores y CACU en el torneo superior. Los únicos ausentes a la celebración liguista fue la directiva, y jugadores del Atlético Selva, por lo que Rubén Don fue el encargado por vivir en la ciudad de Selva de recibir los trofeos correspondientes, y el botín de Santiago Córdoba.
Fuente Ceres Ciudad.
Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
Este viernes será jurado por convencionales y autoridades de los tres poderes del Estado.
Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.
A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.
El ex presidente comunal de la localidad de Villa Saralegui, Walter Sola, fue imputado por haber realizado maniobras defraudatorias en perjuicio del erario público. En el marco de la misma causa, se lo imputó de haber participado de los ilícitos a un hombre de 29 años, hijo del ex funcionario.