Actualidad Por: El Departamental 29/04/2019

Cristian Barbini "Pudimos sumar el voto peronista"

Luisina Giovannini se impuso en la interna y será la candidata a senadora. Cristian Barbini, que acompaña a Giovannini como senador suplente dentro del Frente Juntos

Te puede interesar

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Capacitación para Staff del Club UCyD San Guillermo

Con su propuesta Neurociencias y Educación Emocional desde el deporte en Clubes disertó Cristian Sperati para el staff del Club UCYD.

Fumigación: ¿Cuándo es necesaria?

Recomendaciones a tener en cuenta para prevenir el dengue en San Cristóbal.

Ceres: El concejo se reunió con el municipio para hablar sobre presupuesto y tributaria

Antes de la sesión extraordinaria, los ediles recibieron en la sala de reuniones a los secretario de Economía Miguel Andrada y el Jefe de Gabinete Guillermo Cravero.

El Consejo Superior de la UNL manifestó su repudio al atentado contra la integrante de HIJOS

Integrantes de los distintos claustros del máximo órgano de gobierno de la Universidad se manifestaron en la sesión de ayer contra el cobarde atentado.

San Cristóbal suma maquinaria para el control y prevención del dengue

El Intendente Marcelo Andreychuk, miembros del gabinete e integrantes del concejo municipal, presentaron una maquina portátil para fumigar marca FEMA (productor de niebla) que se compró para combatir el dengue.

¿Qué causó el apagón masivo en la noche del jueves?

Durante una hora gran parte del norte y centro de la provincia y la ciudad de Santa Fe quedaron a oscuras por una falla en un transformador que es jurisdicción de Nación.