Policiales Por: Carlos Lucero31 de diciembre de 2021

Accidente fatal en la ruta 2

En el día de la fecha, en las cercanías de Logroño se produzco un accidente en donde se involucraron un automóvil y una camioneta. Existiendo hasta el momento una victima fatal.

Por razones que se tratan de establecer despistan dos vehículos, en RP N°2 km 325/326, siendo una de las partes involucradas una camioneta marca Toyota,  de la localidad de Morteros y siendo la otra parte, un automóvil Marca Chevrolet, modelo Celta, de la  localidad de Logroño, el conductor de este rodado habría fallecido, también lo acompañaba una mujer.

Hasta Ahora son los únicos datos recaudados, se encuentra trabajando personal de AIC de la localidad de Tostado  y personal de Cria  UR XII de Logroño y  de Montefiore, también  Bomberos Voluntarios de la localidad de Tostado.

En el lugar se realiza desvío y paso alternado del tránsito y balizamiento,  mientras continúan con diligencias de rigor.-

Te puede interesar

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada

El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.