Actualidad Por: Carlos Lucero 04/01/2022

"El Departamental" cumplió 17 años

Festejar el cumpleaños número 17 de una publicación gráfica semanal no es poco.

Festejamos nuestro cumpleaños Nº 17 y despedimos a Ivana.

El ejemplar que dio inicio a este proyecto periodístico regional vio la luz un 28 de diciembre del 2004 y con ello un camino  del que estamos orgullosos.

Despedimos también a una gran compañera de trabajo Ivana Litvak  y a un año duro para la humanidad para recibir un 2022 con mucha esperanza y proyectos nuevos.

Te puede interesar

Provincia abonará el viernes 15 el 22,4 % del compromiso paritario

Será por planilla complementaria, y completará el 36,4 % del compromiso paritario adeudado por la gestión anterior.

Concluyó el Curso de Comunicación y Redes Sociales en San Cristóbal

La cuarta y última clase del Curso de Redes Sociales y Comunicación se desarrolló ayer en las instalaciones de Casa de Cultura nuevamente y, cómo en cada clase, con un gran marco de alumnos quienes recibieron su certificado de participación en el mismo.

Fracasó una protesta del campo y apenas unos 50 ruralistas se juntaron para rechazar los impuestos de Kicillof

Habían anunciado una movilización masiva. De Angeli no quiso subir al escenario y discutió con Arietto.

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones

Aprecod, la agencia provincial que aborda la problemática, firmó un convenio de colaboración con el Sedronar. “La prevención y abordaje de los consumos es tan importante como la lucha que estamos dando, junto al gobernador, en materia de seguridad”, destacó la vicegobernadora Gisela Scaglia.

Murió el exgobernador santafesino José María Vernet

Fue el primer mandatario desde el retorno de la democracia. Tenía 79 años. El Gobierno de Santa Fe declaró 48 horas de duelo en todo el territorio provincial.

La UNL desarrolla estrategias para mejorar el consumo energético en sus edificios

En el marco del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se conmemora este martes 5 de marzo, un especialista recorrió los edificios de la Ciudad Universitaria para relevar información y elaborar estrategias para disminuir el consumo de energía.

Cococcioni: "La Provincia pone todo el esfuerzo para esclarecer los ataques"

El ministro de Justicia y Seguridad se refirió a las acciones llevadas adelante tras los asesinatos ocurridos en Rosario. También habló de las acciones que se coordinan con Nación. "Trabajamos para restablecer la paz social y mantener el control de la cárcel", afirmó el funcionario.