Política Por: Carlos Lucero 29/04/2019

Lifschitz el más votado en la categoría de diputados

El actual gobernador encabeza la lista del Frente Progresista Cívico y Social. En tanto, Leandro Busatto ganó la interna en Juntos. Chumpitaz de Cambiemos es la tercera fuerza, mientras que Unite, de Amalia Granata quedó cuarta.

El actual gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz que encabeza la lista del Frente Progresista Cívico y Social, para diputados, fue el candidato más votado en estas elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias.

En tanto, Leandro Busatto ganó la interna en Juntos.

Chumpitaz de Cambiemos es la tercera fuerza, mientras que Unite, de Amalia Granata quedó cuarta.

Fuente: Agenciafe



Te puede interesar

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

El socialismo avanza hacia la renovación de autoridades con lista única en Santa Fe

Joaquín Blanco y Varinia Drisun encabezan la nómina como candidatos a secretario general y secretaria general adjunta del partido. En un entendimiento donde confluyeron los sectores mayoritarios, se acordaron más de 200 listas para conducir Centros Socialistas de toda la provincia

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Pullaro recorrió el departamento San Cristóbal con eje en mejoras viales y productivas

En Ambrosetti, junto al senador Felipe Michlig y el ministro Gustavo Puccini, el gobernador Maximiliano Pullaro habilitó y firmó convenios para obras viales con municipios y comunas, y entregó equipamiento para escuelas y el Club San Lorenzo.

Clara García fue reelecta en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe

“Nuestra marca de trabajo es la cercanía y el respeto aún en la disidencia”, afirmó y condenó las disputas que “dejan en el medio, sin atender, a las verdaderas necesidades de la gente”. Seguirá acompañada por Corral y Martorano en las vicepresidencias 1º y 2º, respectivamente.

Un Federalismo real y un proyecto económico viable para el desarrollo de Argentina

El diputado provincial de Unidos para Cambiar Santa Fe, Mariano Cuvertino, realiza un aporte para pensar el desarrollo económico nacional, que contemple una mirada para cada economía regional, donde las provincias recuperen un rol central en la construcción de un país verdaderamente federal.

El Senador Michlig desarrolló una nutrida agenda de actividades en Arrufó, Villa Trinidad, Colonia Rosa y Ceres

Durante la visita de este lunes el Senador se reunió con autoridades locales, representantes de instituciones y entregó aportes legislativos.

Milei arrancará la semana con una cadena nacional sobre el rumbo de la economía

Fiel a su estilo desafiante, el Presidente dará un mensaje a todo el país sobre los avances del plan económico. Qué anuncios se esperan.