El Departamental El Departamental

Lifschitz el más votado en la categoría de diputados

El actual gobernador encabeza la lista del Frente Progresista Cívico y Social. En tanto, Leandro Busatto ganó la interna en Juntos. Chumpitaz de Cambiemos es la tercera fuerza, mientras que Unite, de Amalia Granata quedó cuarta.

Política 29 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
lifchitz

El actual gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz que encabeza la lista del Frente Progresista Cívico y Social, para diputados, fue el candidato más votado en estas elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias.

En tanto, Leandro Busatto ganó la interna en Juntos.

Chumpitaz de Cambiemos es la tercera fuerza, mientras que Unite, de Amalia Granata quedó cuarta.

Fuente: Agenciafe



Te puede interesar

pepo

Por mayoría, se aprobó el aumento de la Tributaria Municipal

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Los ediles del FPCyS y de Cambiemos votaron en bloque afirmativamente el incremento de la UTM. Sostienen que era necesario para que el municipio pueda continuar cumpliendo los servicios. Sostienen que el aumento representa un promedio de $100 por hogar. Por su parte los los concejales Morel y Gaineddu se opusieron al aumento.-

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias