Policiales Por: Carlos Lucero21 de enero de 2022

Daniel Borovachi se hizo cargo de la Unidad Regional XIII

El subdirector de policía Daniel Borovachi se hizo cargo de la jefatura de la Unidad Regional XIII. Lo puso en función el secretario de Gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad, Bruno Rossini. Como autoridades locales participaron del acto el intendente Horacio Rigo y el concejal Edgardo Martino

Daniel Borovachi junto a autoridades provinciales y locales durante el acto en la Unidad Regional XIII

Con la presencia del Subjefe de policía de provincia, el abogado Diego Gonzalez y el secretario de Gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad, Bruno Rossini se puso en funciones a los nuevos jefes departamentales de la policía. Del acto participaron el Intendente Horacio Rigo y el concejal Edgardo Martino.-

Te puede interesar

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

La policía secuestró un auto que tenía pedido de captura

El operativo lo realizó la Unidad Operativa 6 de San Cristóbal en Ruta Provincial N° 2 y calle Saavedra.