
Unidad Regional XIII


Esta mañana, en el Casino Policial de la Jefatura Departamental de la Unidad Regional XIII, los Sres. Jefe y Subjefe Subdirector de Policía Daniel Borovachi y Fernando Demasi respectivamente, recibieron a los nuevos Suboficiales de Policía, los cuales a partir de la fecha comenzarán a formar parte de la Regional.

El subdirector de policía Daniel Borovachi se hizo cargo de la jefatura de la Unidad Regional XIII. Lo puso en función el secretario de Gestión Social e Institucional del Ministerio de Seguridad, Bruno Rossini. Como autoridades locales participaron del acto el intendente Horacio Rigo y el concejal Edgardo Martino

El comisario Roque Salinas, asumió como jefe de la Comisaria Primera de la URXIII
Esta mañana pusieron en funciones como Jefe de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XIII, al Crio Roque Salinas que se desempeñaba como Jefe en Ceres, y a Ceres fue derivado el Inspector Santiago Martinez que estaba de jefe de Alcaidia.

La AIC realizó allanamientos con resultados positivos en el caso de las joyas y de la notebook robadas
Dos jovenes estarían involucrados en el inlicito realizado días atrás en la ciudad de San Cristóbal, donde se habían sustraído de una vivienda joyas y una computadora portátil entre otras cosas robadas.-

La lluvia acompañó a familiares y amigos del chico muerto días atrás por un menor de 15 años a la salida del boliche bailable

Entrega de motos nuevas a la Unidad Regional XIII de Policía
Esta mañana, se hizo entrega de unidades 0 km. a la Unidad Regional XIII de Policía en la cabecera departamental.

Jefe policial sancristobalense ascendió a comisario general
Se conoció que ocho policías que revistan con la jerarquía de comisario mayor, ascendieron a comisario general -máximo escalón en la Policía provincial-, y uno de ellos es el titular de la Unidad Regional XIII de Policía, con sede en el vecino departamento San Cristóbal.

Escándalo en la Justicia: un juez de Santa Fe renuncia porque "no confía en la Justicia"
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.

Caso Jairo: La familia se presentó como querellante
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.

Maratón y concientización: "Pongamos fin a la polio"
La maratón organizada por el Rotary Club de Ceres y el gobierno municipal se realizará el domingo 5 de octubre, en homenaje a Rito Suárez.

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

El diputado Marcelo González participó de la Mesa de Emergencia Agropecuaria
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.