El comisario Roque Salinas, asumió como jefe de la Comisaria Primera de la URXIII

Esta mañana pusieron en funciones como Jefe de la Comisaría Primera de la Unidad Regional XIII, al Crio Roque Salinas que se desempeñaba como Jefe en Ceres, y a Ceres fue derivado el Inspector Santiago Martinez que estaba de jefe de Alcaidia.

Policiales27 de noviembre de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2020-11-27 at 8.06.39 PM

En la mañana de hoy hubo  cambios en la Unidad Regional XIII, el Jefe de Unidad Crio Alfio Zumoffen,  puso en funciones como Jefe de la Comisaría Primera al Crio Salinas Roque, que se desempeñaba como Jefe en la comisaria de Ceres, mientras que en nuestra ciudad asumió, el Inspector Santiago Martinez que estaba de jefe de Alcaidia San Cristóbal. De acuerdo a la información oficial, vertida desde la Unidad Regional, solo el cambio de comisario es lo que se llevó a cabo en estas dependencias policiales, mientras que el resto de los cargos, incluso nombrados hace pocas semanas, seguirán sin modificaciones.

Te puede interesar
9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El Departamental
Policiales03 de junio de 2025

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Ranking
000-web

INTEC: Medio siglo de desarollo tecnológico en la región

El Departamental
Actualidad18 de junio de 2025

El 25 de junio de 1975 se creó el INTEC, dependiente del CONICET y de la UNL. A cincuenta años de aquella gesta inicial, la institución continúa fortaleciendo actividades científicas y tecnológicas, desde investigación básica y aplicada hasta el desarrollo de tecnología e innovación, en diferentes áreas de ciencias e ingenierías.

netflix-apps-servicios-digitalesjpg

"Mientras Nación cobra el 21% a las plataformas digitales, Santa Fe les cobrará apenas el 3%"

El Departamental
Mas Secciones - Economía19 de junio de 2025

Entre las 10 provincias que aplican un tributo a los servicios digitales brindados por empresas no residentes, Santa Fe está entre las que menos cobrará, y la única que permite llevarlo a cero porque el usuario podrá solicitar la descarga del impuesto mediante un trámite online. El subsecretario de Ingresos Públicos, Florencio Galíndez, explicó que la medida apunta a poner igualdad entre las aplicaciones que ya tributan Ingresos Brutos en forma regular al encontrarse radicadas en el país y las que no.

Recibí las últimas Noticias