El Departamental El Departamental

Jefe policial sancristobalense ascendió a comisario general

Se conoció que ocho policías que revistan con la jerarquía de comisario mayor, ascendieron a comisario general -máximo escalón en la Policía provincial-, y uno de ellos es el titular de la Unidad Regional XIII de Policía, con sede en el vecino departamento San Cristóbal.

Policiales 21 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
Ariel PEREZ

El actual jefe de la Unidad Regional XIII de Policía, comisario mayor Ariel Pérez, es uno de los oficiales que logró el ascenso a la máxima jerarquía en la Policía provincial (comisario general), en una instancia en la que se insertaron ocho cupos entre los que realizaron las presentaciones correspondientes, a fin de ser evaluados para los ascensos.

LOS ASCENDIDOS

Junto a Pérez, obtuvieron el ascenso los comisario mayor Ricardo Motta (actual jefe de la UR I de Santa Fe), Marcelo Albornoz (titular de la PDI), Adriana Corralez Antunez (jefa del D1 -Personal- en la Plana Mayor de la Policía de Provincia), Rubén Gariboglio (titular del D5 -Judicial-), Ricardo Aguirre (jefe de la Unidad Regional XII de Tostado), Juan José Vouilloz (titular de la UR XI de Esperanza), y Víctor Pereyra (a cargo del D3 -Operaciones-).
Fuente: La Opinión

Te puede interesar

381a9a45-1b2c-40ed-8f53-aee508260774-690x377

En Moisés Ville se presenta “El amor en tiempos de barbijos”

El Departamental
Cultura 06 de agosto de 2020

La obra “El amor en tiempos de barbijos”, está escrita por Estela Maris Romero, una escritora de Moisés Ville y cuenta con la dirección de Nora Cecotti y Telma Vallado, ambas coordinadoras del taller de teatro para niños y adolescentes de la mencionada localidad.

Lo más visto

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Soledad Retamar Naranjo en flor

Noche de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 07 de agosto de 2020

Soledad Retamar nos interpreta un tango de Homero y Virgilio Expósito. "Naranjo en Flor" acompañada por la guitarra de Andrés Aldrian.-

Recibí las últimas Noticias