El Departamental El Departamental

Jefe policial sancristobalense ascendió a comisario general

Se conoció que ocho policías que revistan con la jerarquía de comisario mayor, ascendieron a comisario general -máximo escalón en la Policía provincial-, y uno de ellos es el titular de la Unidad Regional XIII de Policía, con sede en el vecino departamento San Cristóbal.

Policiales 21 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
Ariel PEREZ

El actual jefe de la Unidad Regional XIII de Policía, comisario mayor Ariel Pérez, es uno de los oficiales que logró el ascenso a la máxima jerarquía en la Policía provincial (comisario general), en una instancia en la que se insertaron ocho cupos entre los que realizaron las presentaciones correspondientes, a fin de ser evaluados para los ascensos.

LOS ASCENDIDOS

Junto a Pérez, obtuvieron el ascenso los comisario mayor Ricardo Motta (actual jefe de la UR I de Santa Fe), Marcelo Albornoz (titular de la PDI), Adriana Corralez Antunez (jefa del D1 -Personal- en la Plana Mayor de la Policía de Provincia), Rubén Gariboglio (titular del D5 -Judicial-), Ricardo Aguirre (jefe de la Unidad Regional XII de Tostado), Juan José Vouilloz (titular de la UR XI de Esperanza), y Víctor Pereyra (a cargo del D3 -Operaciones-).
Fuente: La Opinión

Te puede interesar

abigeato 28

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

El Departamental
Policiales 29 de junio de 2020

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

Lo más visto

casamiento

Santa Fe: Primer casamiento en cuarentena

El Departamental
Sociales 02 de julio de 2020

Ivana y Gaspar pudieron dar el sí este jueves por la mañana en lo que fue el primer casamiento desde la cuarentena ante la llegada del coronavirus. La pareja tenía fecha inicial para el pasado 20 de marzo.

Recibí las últimas Noticias