La AIC realizó allanamientos con resultados positivos en el caso de las joyas y de la notebook robadas

Dos jovenes estarían involucrados en el inlicito realizado días atrás en la ciudad de San Cristóbal, donde se habían sustraído de una vivienda joyas y una computadora portátil entre otras cosas robadas.-

Policiales 16/11/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2020-11-16 at 6.58.29 PM

Según datos extraoficiales la AIC (Agencia de Investigación Criminal) efectuó una serie de requisas domiciliarias donde se estableció que dos jóvenes estarían involucrados en uno de los robos del fin de semana. Donde desde una vivienda particular habían sustraído innumerables joyas de oro y plata, un parlante y una notebook. 
Las diligencias investigativas vinculan en el hecho a dos jóvenes, uno mayor de edad y el otro menor. Si bien en las requisas no se logró el esclarecimiento total, hay varios elementos de valor secuestrados y recuperados.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias