Un santafesino se hizo millonario gracias al Quini 6
Fue en el sorteo de este domingo del tradicional juego santafesino. El apostador se quedó con $221.000.000 con 6 aciertos de la modalidad del Quini "Revancha"
Durante el sorteo de Quini 6 de este domingo 23, un apostador santafesino se llevó el premio con seis aciertos de la modalidad "Revancha" que ascendía a la suma de $221.016.085 con una apuesta jugada en la Agencia 8723/00 de calle Primera Junta 860 de la localidad de Gálvez.
El afortunado acertó a los números 26 – 29 – 20 – 30 – 09 – 12 y el premio estímulo para el agenciero vendedor del tique es de $2.427.322,82.
Te puede interesar
Ya se puede consultar el lugar de votación para las elecciones de octubre
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.
Brindan detalles sobre las acciones en Santa Fe en defensa de la universidad pública
Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.
Escándalo en la Justicia: un juez de Santa Fe renuncia porque "no confía en la Justicia"
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Imputaron al ex presidente comunal de Villa Saralegui por maniobras defraudatorias
El ex presidente comunal de la localidad de Villa Saralegui, Walter Sola, fue imputado por haber realizado maniobras defraudatorias en perjuicio del erario público. En el marco de la misma causa, se lo imputó de haber participado de los ilícitos a un hombre de 29 años, hijo del ex funcionario.